Ubicación - Nave de guerrerosYamcha: Es imposible alcanzarlo, volvió a desaparecer. (pilotando lo más rápido que puede)
Krilin: Es verdad, y tiene varios lugares par esconderse.
Piccoro: Esto no me agrada, seguramente ya se ha hecho más fuerte absorbiendo energía. Hasta nos puede dar la sorpresa que ya se ha fusionado con uno de los androides. (mostrando enojo por no poder detener al bio-androide) Si esto empeora, lo mejor será esperar que Goku y los demás superen los poderes del súper saiyajin y derrotar a los androides para impedir la fusión.
Al día siguiente
Después de no poder encontrar a Cell, los guerreros Z decidieron esperar a que los que fueron a entrenar a la habitación del tiempo logren su objetivo. En estos momentos se encontraban descansando en Kame House, solo estando despierto Piccoro quien se encontraba escuchando las noticias.
Piccoro: Argh, maldito Cell. ¡Ya me las pagarás, te encontraré y te haré pedazos! (estallando en irá)
En eso escuchó como algo aterrizaba en la arena de la isla, y al asomarse se sorprendió al ver a las personas que menos se esperaba ver.
17: Hola, ¿Se encuentra Goku por aquí? (sonando casual)
Piccoro: "No sé si este es el mejor o el peor momento para encontrarmelos." (ahora sabiendo que Cell no los ha encontrado)
16: Tal parece ser que Goku no se encuentra en este lugar.
17: Si, me doy cuenta. (hablando con algo de sarcasmo)
Piccoro: ¡Levántense, llegaron visitas indeseables! (haciendo que los guerreros se levanten)
Krilin: ¿Qué... Qué están diciendo? Aún estoy dormido...
Segundos después los 3 guerreros terricolas y el namekiano salieron de la casa para confrontar a los androides.
Piccoro: ¡Más vale que se larguen, Goku no se encuentra en este lugar! (viendo desafiante a 17)
17: Así parece, entonces ustedes nos dirán en dónde se encuentra en estos momentos. (respondiendo igual de desafiante)
Krilin: ¿Y ustedes cómo se enteraron de este lugar? (siendo ignorado completamente)
Piccoro: ¿Y tú piensas que te lo voy a decir de la manera más atenta?
ESTÁS LEYENDO
Los más fuertes (DBZ x JJK)
FanfictionLa llegada del guerrero marcará un gran cambio en la historia de aquella dimensión junto a un habitante el cual su destino era morir. Ellos serán los encargados de salvar ese mundo plagado de maldiciones con ayuda de los hechiceros de Japón.