Cap 12 - 16, 17 y 18

690 69 34
                                    

Con Goku fuera de juego Vegeta era quien lo relevaba, ahora con la transformación legendaria que fue un mito entre los de su raza. El combate por la supervivencia continúa.

Riko: "Debo llegar rápido a la montaña Paoz, solo resiste padre" (volando lo más rápido) Espera... Ese Ki es de... ¡Vegeta! ¿Acaso el también se puede convertir? No, no es momento de pensar en eso, debo llegar rápido. (volviendo a volar con todas sus fuerzas)

Krilin: No... No puede estar pasando esto. ¿Cómo es que Vegeta puede transformarse en un súper saiyajin? ¿Acaso no era cierto que para ser uno se necesitaba tener un corazón puro y tranquilo? (viendo al guerrero dorado)

Vegeta: Yo soy tranquilo... Y de corazón puro. (hablaba saliendo del cráter) ¡Mi corazón tiene pura maldad!

Lo único que deseaba era ser más fuerte y por eso entrenaba duro, ¡Jamás me di por vencido! (contando como consiguió la transformación) Y este es el resultado de mi esfuerzo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo único que deseaba era ser más fuerte y por eso entrenaba duro, ¡Jamás me di por vencido! (contando como consiguió la transformación) Y este es el resultado de mi esfuerzo. No pude contener la emoción de que por fin pude superar a Kakaroto, ¡Y ha llegado el momento de que principe de los saiyajins regrese!

20: Ya no queremos seguir escuchando tus sermones, igual no importa que hayas cambiado tú no puedes derrotarnos. (recibiendo un fuerte golpe en la mejilla por parte de Toji)

Toji: Pues como van dudo mucho que ganen. (estirando sus músculos) Ese es todo tuyo principito, y no dejes que te maten. (activando su aura y llendo tras el androide)

Vegeta: hmmp, eso es obvio maldito insecto. (sin mirar la dirección en la que se fue) ¡Por qué yo me encargaré de acabarlo!

En ese mismo instante que terminó su frase 19 lanzó unos rayos de sus ojos que direccionó al suelo para crear una cortina de humo. Aprovechando aquello apareció arriba del saiyajin dispuesto a atacarlo a quemarropa lo cual a simple vista se ve que funcionó, pues se vio como el ataque conectó creando una explosión que levantó mucho polvo.

Vegeta: ¿Eso es todo lo que puedes hacer, chatarra andante? (saliendo ileso del reciente ataque)

El androide solo se reía al sentirse superior, por lo que alzó vuelo para darle un fuerte golpe que Vegeta simplemente recibió sin moverse de su sitio. 19 sin esperar más comenzó a dar golpes consecutivos terminando con un cabezazo que apenas y hizo retroceder al saiyajin a quien apenas se le veía un daño aparente.

Vegeta: Te lo volveré a preguntar, ¿Eso es todo lo que puedes hacer? (confundiendo al androide) Otra cosa que se me olvidó mencionar, cuando nos convertimos en super saiyajin tendemos a ser más salvajes de lo normal, más emocionados por el combate. ¿Tu no sentiste ningún dolor verdad? ¡Qué afortunado! (notando como el androide comenzaba a retroceder, ya sea por precaución o por temor)

Vegeta de imprevisto lanzó una patada que conectó en el estómago del androide el cual deformó esa zona, sin detenerse le propinó un codazo en la mejilla y de nueva cuenta le dió una patada en la misma zona mandando a volar al gordo.

Los más fuertes (DBZ x JJK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora