Cap 17 - Goku se recupera, La habitación del tiempo

545 61 36
                                    

Luego de que el bio androide Cell haya escapado, los guerreros  se estaban reintegrando de su ceguera temporal pues mediante un Taio Ken fue que consiguió los segundos para huir.

Piccoro: ¡AGHH! Nos atacó. (intentando abrir sus ojos)

Toji: Ese infeliz escapó. (ya viendo levemente)

Krilin: ¡Maldición!

Piccoro: Krilin, el Taio Ken es una técnica de Tenshinhan, ¿No es así? (mirando al calvo quien aún seguía cubriéndose los ojos)

Krilin: El Taio Ken no es una tecnica difícil de aprender, hasta Yamcha y el mismo Chaos son capaces de hacerlas. (respondiendo al namekiano)

Piccoro: Ya veo. (alzando vuelo para intentar verlo desde el aire)

Riko: ¿Cree que aún se encuentra por los alrededores?

Piccoro: No lo sé, es maldito también tiene la habilidad de desaparecer su ki. (frustrado por no haber acabado a Cell)

Mientras tanto ya a kilómetros del lugar, Cell iba saltando de montaña en montaña mientras reía.

Cell: JAJAJA, ¡Fueron unos tontos! No me podrán atrapar por segunda vez, y mientras desaparezca mi presencia tal y como lo estoy haciendo ellos jamás podrán localizarme. (saltando a su siguiente destino y seguir alimentándose) Una vez consiga la suficiente fuerza buscaré a esos androides y los unire a mi a la fuerza, y las siguientes víctimas viven en el pueblo de Nicky. (observando un letrero que indicaba 30km)

Un autobús que pasaba termino por chocarse, pues tuvo que frenar porque Cell andaba en medio de la calle.

Un autobús que pasaba termino por chocarse, pues tuvo que frenar porque Cell andaba en medio de la calle

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Conductor: ¡Oye estúpido! ¿Quieres morir? (enojado porque no se quitaba)

Cell: "Tal parece que el Trunks que asesiné encontró la manera de construir un control para apagar a los androides en caso de emergencia. Si consiguen crear uno en esta época podrán detener a 17 y 18 y acabarlos más fácilmente, realmente si fui un estúpido en revelar tanta información." (haciendo una mueca de disgusto)

Conductor: Maldito imbécil, ¡quítate del camino!

Cell: "¿Debería ir a destruir el laboratorio secreto? Posiblemente en ese lugar exista un plano para... No, en estos momentos posiblemente ya estén movilizándose hacia allá y sería muy peligroso que Piccoro me encuentre." (dejando de lado esa idea)

Del autobús varios pasajeros que eran jugadores de rugby estaban bajando para saber que ocurría.

Jugador: ¿Quién rayos eres tú? ¿Y para que te pones un disfraz tan ridículo? ¡Responde! (tronando los dedos mientras caminaba hacia Cell) ¡Oye tú lagartija gigante! Si no quieres salir lastimado será mejor que te quites. (haciendo que los demás lo rodeen)

Los más fuertes (DBZ x JJK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora