[T2] Cap 18 - Renacer

462 40 51
                                    

Luego de unos combates increíbles por los guerreros Z y que estás concluyeran con sus victorias y descansando respectivamente, aunque puede que eso es algo malo... Pero no nos enfoquemos en eso y veamos al grupo de Goku reunido.

Megumi: Al parecer todos pudieron ganar, eso me alivia de sobremanera. (relajando su cuerpo)

Yuji: Si, tendría que haberle tenido más confianza al señor Goku... (riendo nerviosamente) ¿Deberíamos dividirnos para ayudarlos? Incluso tu papá está débil.

Megumi: No es necesario, mi papá no es tan débil como para morir por eso. Además si te enfocas Maki y Mai se encuentran con él.

Itadori: Cierto, Nobara y Yuta también están con los demás...  ¿Entonces que deberíamos hacer? (esperando alguna respuesta de su amigo)

Megumi: Debemos continuar con el plan y reunir todos los puntos que necesitamos. (teniendo una mano en su mentón, hasta que decidió preguntarle algo) Oye Itadori, ¿también lo sientes, verdad?

Yuji: Desde hace un buen rato me fijé en eso...

Rin: ¿Eh? ¿A qué se refieren? (no entendiendo la conversación)

Megumi: Lo que trato de decir es que hay alguien vigilando desde la altura. (viendo en la dirección del cielo) ¡Quién sea que está allá arriba, no sirve que te escondas! ¡Sal de una vez!

Yuji: ¡Así es! ¡Podemos sentir tu presencia!

???: ¡¿En serio?! Hooo, y yo que quería aparecer para salvar a Megumi cuando estuviera en apuros. (se escuchaba una voz femenina entre las nubes)

Megumi: ¡¿Yo?! (confundido por lo escuchado)

Pronto se dejó ver de quien provenía la voz, siendo de una chica de la misma edad de los presentes allí exceptuando a Utahime. Lucia un suéter holgado de color crema con cuello de tortuga, pantalones negros ajustados y botas cortas con tacón de color claro, su cabello es de color rubio que se extiende hasta su mandíbula acompañado de sus ojos color verde. Pero lo más llamativo era las características raras que poseía.

 Pero lo más llamativo era las características raras que poseía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yuji: "¡¿Esas son...?!"

Megumi: "¡¿Alas y una aureola?! ¿Será quién buscamos?" (viendo cómo la chica terminaba de descender) Muy bien, ahora dime. ¿Quién eres y por qué nos seguías?

???: ¡Espera espera! No soy tu enemiga. (alzando las manos en señal de rendición) Te seguía para ayudarte cuando lo necesitarás, mi predestinado.

Rin/Yuji: "¡¿Mi predestinado?!" (asombrados por lo escuchado)

Yuji: No sabía que tenías novia, Fushiguro.

Megumi: ¿A qué te refieres? Ni siquiera la conozco.

???: ¡Qué cruel! Pero bueno, es normal que no me reconozcas, pues hace tiempo que no nos vemos. (recordando cuando fue la última vez) Bueno, me presento ante todos. Soy Hana Kurusu.

Los más fuertes (DBZ x JJK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora