[T2] Cap 1 - Una amistad (Parte 1)

757 66 27
                                    


???: ¿Él? Es mi profe. Si no me hubiera ayudado tal vez ya me hubieran ejecutado, además...

???: Es mi benefactor, o algo asi dice por parte de mi padre. Lo que les diré no me concierne a mí, pero...

???: Pero de todos él es el más...

¡¡¡FUERTE!!!

-¿Eres el más fuerte porque eres Satoru Gojo?

-¿O eres Satoru Gojo por qué eres el más fuerte?

No lo sé Suguru, creo que desde ese tiempo no era el más fuerte porque los conocía a ellos, y aún 10 años después siento que aún no he podido superarlo.

Sin embargo... Sigo sin entender porqué hay un sujeto que tiene tu cuerpo en frente mío.

 Sigo sin entender porqué hay un sujeto que tiene tu cuerpo en frente mío

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


10 años antes.


Luego del segundo round entre Toji y Gojo, y el primero ser salvado por el saiyajin, podemos ver cómo estos se despedían porque los amigos de Goku usaron las esferas de Namek para traerlo decidiendo ir Toji y por petición de Gojo se llevaban a Rika.

Goku: Al parecer ya nos vamos. Nos vemos, Satoru Gojo. (Extendiendo su mano en señal de estrecharla)

Gojo: Igualmente, Son Goku. (Estrechando la mano mientras ambos se daban una sonrisa viendo cómo desaparecían) Si que me dejaron con bastante trabajo, pero es momento de ponerse manos a la obra. Primero debo buscar a Geto, luego buscar a la familia Fushiguro, y por último darle el mensaje a Utahime. (Estirando su cuerpo por el cansancio) Ahora que lo pienso, ¿Qué tipo de entrenamiento tuvo Utahime? Ya me dió curiosidad jajaja. (Alejándose de la iglesia)

Pero de un momento a otro se detuvo en seco, y teniendo en mente algo dió media vuelta.

Gojo: Mejor veré quién es el que estaba atrás de todo esto. (Caminando para entrar a la iglesia)

Una hora después


Un pelinegro de cabello largo estaba caminando hasta donde su amigo le dijo, pues luego de ser curado lo primero que hizo fue comunicarse con el.

Suguru: Al menos se que Satoru se encuentra bien. Pero no escuché a Riko con el, no me digas que...

???: Abrazo... (decía algo en el suelo llamando la atención del hechicero) Ma... má...

Suguru: "¿Qué demonios? ¿Es una maldición? Ahora que la veo, era el gusano que ese hombre que se enfrentó a Satoru, pero se encuentra herido." (notando el rastro de sangre morada)

Los más fuertes (DBZ x JJK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora