[T2] Cap 15 - Guerreros vs Hechiceros (part 2)

608 51 54
                                    

Podemos ver a dos hechiceros peleando entre las calles, eran Megumi y Reggie quienes intercambiaban técnicas.

Megumi: ¡Elefante máximo! (haciendo que su invocación caiga desde el cielo)

Pero rápidamente fue eludido por Reggie, quien contraatacó con su técnica ritual

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pero rápidamente fue eludido por Reggie, quien contraatacó con su técnica ritual.

Reggie: ¡Reproducción de contratos! (arrojando varios cuchillos en dirección de Megumi, siendo que el azabache los rechazo con su propia arma) En serio eres increíble muchacho, ¿Por qué no te unes a mí?

Megumi: No sigo a personas débiles, y más cuando ya se tú técnica maldita. (haciendo que el elefante lance agua de su trompa)

Pero el ataque sorpresivo falló pues el hechicero reencarnado pudo evadir esa cantidad de agua.

Reggie: Así que ya descifraste mi técnica. Pero, ¿no crees que es demasiado simple atacarme con algo de agua? (tomando un nuevo papel de su cuerpo)

Megumi: Tu técnica funciona con esos papeles que parecen ser contratos, aunque realmente no se cómo funciona exactamente ya tengo una idea. (teniendo la guardia alta) Y tengo sorpresas...

Pronto el lobo de jade definitivo apareció desde la sombra de Reggie atacando una de su mano arancandola causando un grito de dolor por parte del rubio.

Megumi: "Es el momento, debo acabarlo." (cargando un con una esfera de ki en su mano)

Sin pensarlo acercó la esfera al pecho del hechicero haciéndolo volar a varios metros gracias a la explosión.

Megumi: ¿Lo maté? No... Al parecer sobrevivió. (viendo en la dirección donde se suponía que estaría aquel hombre)

Reaccionando rápidamente esquivo un par de cuchillos que volaron en su dirección, seguido de detener un auto con sus manos antes de que logre impactar contra él.

Reggie: Eso estuvo cerca, casi me matas chico. (estando como si nada)

Megumi: ¿Ha? "¿Cómo lo hizo? incluso recupero la mano que lobo le arrancó." (notando está de nuevo en su dueño) Ya veo, así que técnica inversa.

Reggie: Casi, pero no. (confundiendo al chico) Todo esto es gracias a mi técnica ritual, usé una factura medica de reconstrucción total y por eso estoy como nuevo.

Megumi: No deberías contar tu secreto a tu oponente. (volviendo a lanzar una esfera de ki para comprobar algo)

Al hacerlo causo algunas quemaduras al hombre incluyendo algunas facturas que son su ropa actual, hasta que vio que Reggie usó una curandose las heridas.

Reggie: Acabo de usar un recibo por 3 días y 2 noches en la posada japonesa de 5 estrellas "Starry Sky" el cual incluye un tratamiento con aceite. Lo que significa que ahora mismo me encuentro en un estado donde he tomado un baño en aguas termales por dos días, por lo que mi cuerpo está relajado y recuperado. (esbozando una sonrisa)

Los más fuertes (DBZ x JJK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora