cap 6 - El Emperador regresa, ¿Otro super saiyajin?

1K 83 35
                                    

Sábado, 3 de enero del año ???

Ya ha pasado un año desde que Goku cayó en aquella dimensión luego de su enfrentamiento contra Freezer. En la residencia Son se encontraban Gohan y Riko estudiando, aprovechando ese día también para descansar pues en estas semanas mantuvieron su régimen de entrenamiento por las mañanas.

Gohan: ¡Ay, por fin terminé! (estirando sus brazos) ¿Cómo vas tú Riko?

Riko: Aún no, me falta física y química. Tal vez ya en la tarde logre terminar todo. (viendo la hora en un reloj) Ya es algo tarde, debemos preparar algo para comer. (levantándose de la mesa)

Gohan: Yo te ayudo. (también caminando hacia la cocina)

Ambos ya se encontraban manos a la obra, prendiendo la estufa, calentando el agua, preparando los alimentos, osea las cosas típicas que se hace al querer preparar la comida. Todo estaba tranquilo, hasta que un plato rompiéndose en el suelo cambio la atmósfera completamente.

Riko: ¿D-De quién es esa presencia aterradora? (temblando al detectar aquel Ki lleno de maldad)

Gohan no podia articular palabra alguna, pues esa firma de energía era una que nunca en su vida iba a olvidar, no después de todo lo que sucedió en Namek. De repente el teléfono de la casa comenzó a sonar siendo el hibrido quien contestó.

Gohan: Hola, ¿Quién es? 

Krilin: Soy yo, Krilin. Gohan... ¿lo registraste? Fue un Ki enorme. (hablando al otro lado del teléfono)

Gohan: Si... Este Ki sorprendente es de energía maligna, ¿verdad? (queriendo desde su interior que no sea verdad)

Krilin: Así es, es energía maligna. Y cada vez está acercándose más. Me imagino que ya debes saberlo, ¿No crees que ese Ki pueda pertenecer a Freezer?

Gohan: No lo creo, pero puede ser posible. (respondiendo la pregunta del calvo)

Alrededor del mundo, los guerreros Z también sintieron esa presencia.

Ten: Es un Ki monstruoso, y no es solo 1 Chaoz. Hay otro que tiene un poder abominable. (viendo en dirección de esas presencias)

Chaoz: Ten, n-no puedo creerlo. (temblando de miedo)

Vegeta: ¡TCH! ¡Ese estúpido de Kakaroto no fue capaz de eliminarlo teniendo la oportunidad! (golpeando la mesa en donde se encontraba, cabe aclarar que se encontraba en Corp. Cápsule)

Yamcha: Dime, ¿Estás completamente seguro que ese Ki pertenece a Freezer?

Vegeta: ¿Crees que yo puedo cometer errores como tú? Solo eres un novato (tratándose de burlar del chico, pero su rostro de preocupación no ayudaba)

Yamcha: ¿A quién crees que llamas novato? (levantandose enojado)

Bulma: Oye Vegeta, si necesitas usar la salsa de tomate aquí la tengo. (ofreciendole el bote sorprendiendo a los presentes)

Olong: Me parece que Bulma será la única sobreviviente. (viendo como la chica no entendia el peligro que se avecinaba)

Piccoro: ¿Pero que demonios es eso? (dejando su entrenamiento en un páramo helado para ver al cielo)

Los más fuertes (DBZ x JJK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora