Luego de que todos fueran testigos del inicio de un nuevo "evento" organizado por Kenjaku y que los Guerreros que salvaron a varios en Shibuya decidieran participar y entrenarlos. Pronto todo ese grupo, incluso Choso quien fue curado por Riko a petición de su padre, ya se encontraban en el lugar donde estaba el campamento provisional.
Shoko: Ya están de vuelta. (observando a todo el grupo)
Toji: Ya hemos regresado, aunque no estamos completos.
Yaga: ¿No están completos? No me digan que... (imaginando que alguien a muerto)
Rika: No es eso, solo que no pudimos rescatar a Gojo... El sujeto que tiene el cuerpo de Suguru se lo llevó. (explicaba al director)
Nanami: ¿Y no pueden encontrarlo con la técnica que hace él? (señalando a Goku a quien vio repetidamente hacer eso)
Itadori: ¡Profe Nanamin! Qué bueno que está bien. (acercándose a abrazar al rubio) Yo pensé que Mahito lo había asesinado...
Nanami: ¿Por qué pensarías eso? ¿Acaso no le dijo? (viendo al saiyajin de naranja)
Goku: B-Bueno, ¿tal vez se me pasó por alto eso? jajaja. (reía nervioso mientras se rascaba la nuca) Y sobre eso, debo sentir su ki para hacerlo pero por más que busco sigo sin encontrarlo...
Nanami: Bueno, lo importante es que también estás bien, Itadori. (dijo revolviendo su cabello, a pesar de todo si le tenía aprecio al chico)
Yaga: ¿Me podrían informar de todo lo acontecido? Siento que falta más información. (preguntaba siendo Riko quien se acercó)
Riko: Si, lo que ha sucedido es...
Así le comento lo sucedido sobre lo de la persona quien poseía el cuerpo de Suguru, y como tenían planeado participar en los juegos del sacrificio que se realizará en un mes aproximadamente.
Yaga: Así que eso sucedió... Tengo que informar de esto. (dirigiéndose a un lugar)
Riko: Por cierto, ¿Hay algún lugar donde se pueda entrenar?
Shoko: Pueden usar las instalaciones del instituto para hacerlo, igual estaré yo cerca así que no debería haber problema. (respondiendo a la pregunta)
Goku: Ahora hay que ver, ¿quienes de ustedes participarán? (viendo a los hechiceros presentes) No hay problema si no participan, se entiende los motivos.
Yuuji: Yo iré, quiero salvar al profe. (dando un paso adelante)
Megumi: Tsk, si Itadori va a participar también lo haré. No dejaré que luche solo. (también dando un paso adelante)
Toji: Y yo que pensé que Satoru te agradaba. (notando como su hijo desviaba la mirada) ¿Acaso eres un Tsundere?
Megumi: ¡No lo soy! (gritaba alterado sintiendo como su padre posaba su mano en la cabeza)
Toji: Es broma jaja.
Nobara: Si los tontos participan, no me queda más que también hacerlo. Alguien tiene que controlarlos. (decidida a también entrenar)
Kusakabe: Yo no creo tener la capacidad. (intentando escaparse)
Nanami: Los dos también entrenaremos, ¿Verdad? (sosteniendo al hechicero)
Kusakabe: E-Esta bien, también lucharé. (dando un suspiro)
Goku: ¿Alguien más?
Maki: Yo también lo haré al igual que mis compañeros, ¿verdad? (viendo cómo Panda y Toge Asentían)
ESTÁS LEYENDO
Los más fuertes (DBZ x JJK)
FanfictionLa llegada del guerrero marcará un gran cambio en la historia de aquella dimensión junto a un habitante el cual su destino era morir. Ellos serán los encargados de salvar ese mundo plagado de maldiciones con ayuda de los hechiceros de Japón.