...
...
...
- ... ¿Qué es este vacío? No puedo ver nada... (intentando avanzar en medio de todo aquello)
- Por favor... ayuda. No dejes que lo haga... no dejes que me hunda. Quiero volver con ellos...
-¿Megumi? ¡Espera, ya voy! (queriendo volar en su dirección, siendo algo prácticamente inútil) ¡Maldición! ¿Por qué no avanzo?
-Por favor... (hundiéndose en ese manto de oscuridad)
-¡¡MEGUMIIII!!!
...
Uraume: Oh, señor Sukuna. ¿Ya terminó su "Baño"? (extendiendo una bata)
(Para los que no sepan que es el "Baño", es una solución de energía maldita triturando y volando organismos elegidos, todo con el fin de llenar un objeto en energía maldita y volverlo una herramienta maldita o en este caso a Megumi. Si quieren más, Uraume lo explica en el capítulo 216 jsjsjs)
Kenjaku: Uhh, ¿En serio te parece bien conservar esa cara?
Sukuna: Solo por ahora. Si voy a luchar entre hechiceros, es mejor mantener esta apariencia. (mirando su dedo dónde permanecía una cortada) Kogane, ¿Dónde está Fushiguro Tsukimi?
Kogane: Colonia actual, Sendai.
Kenjaku: Los jugadores ya no están confinados en las colonias, ¿No te llegó una invitación para luchar? (viendo confuso al rey de las maldiciones)
Uraume: ¿Pero por qué está en Sendai?
Kenjaku: Yorozu es originaria de Aizu, ¿verdad? ¿No es un instinto humano natural querer visitar tu ciudad natal después de haberte reencarnado por primera vez en 1000 años? (agitando su cabeza en negación) Hombre, ¿en serio? Eso es una tontería.
Uraume: ¿Cómo tienes el descaro de hablar así? (viendolo aburrida)
Dabura: ¿Qué tiene su pensamiento? Opino igual que él, ese tipo de sentimentalismo no tiene cavidad en seres de maldad. (riendo levemente)
???: Ya Dabura, no deberías reírte de nuestros aliados. (ordenaba haciendo que el diablo acatara)
Dabura: Cómo ordene, "señor" Babidi. (dijo haciendo una pequeña reverencia al ser a su costado)
Sukuna: Ahora que me doy cuenta, ¿Quienes son ustedes?
Kenjaku: Qué descortés de mi parte el no haberlos presentado. Sukuna, ellos Son el gran mago Babidi, y el rey de las tinieblas Dabura. (haciendo un anden de manos ante ellos)
Babidi: Así es, hemos pactado una alianza en beneficio mutuo. Ellos me ayudaban a obtener energía y a cambio yo prestaría a mis subordinados.
Sukunai: ¿Subordinados? Si yo solo veo a este grand... (sintiendo una presencia que no esperaba en el lugar) ¿Qué hace el aquí?
Babidi: Así que ya te diste cuenta de mi otro subordinado. (riendo levemente) El ahorita se encuentra cuidando algo muy importante, pero aún no se el motivo del porque la energía no ha aumentado.
Dabura: No se preocupe "señor" Babidi. Estoy seguro que despertara tarde o temprano.
Kenjaku: Bueno, dejando eso de un lado. ¿En serio vas a luchar contra ella? Tendrías que desviar tu camino para hacerlo.
Sukunai: ¿Y? ¿Qué pasa con eso? (continuando su andar)
Kenjaku: Nada, solo pensé que no le harías caso. Después todo, siempre fue un enamoramiento unilateral de Yorozu.
ESTÁS LEYENDO
Los más fuertes (DBZ x JJK)
FanficLa llegada del guerrero marcará un gran cambio en la historia de aquella dimensión junto a un habitante el cual su destino era morir. Ellos serán los encargados de salvar ese mundo plagado de maldiciones con ayuda de los hechiceros de Japón.