[T2] Cap 16 - Vs. Freezer, Cell y Broly.

495 45 96
                                    

(una pequeña nota, y es que las tres batallas suceden simultáneamente, y acabarán al mismo tiempo, lo digo por si no logran entender el cap jaja)

Primer combate - Freezer vs Vegeta.

Freezer: ¿Qué sucede, mi querido Vegeta? ¿Impactado de ver a tu jefe?

Vegeta: Nunca te fui leal, maldito insecto. Desde que me enteré que fuiste tú quien destruyó mi planeta natal solo tengo deseos de matarte con mis propias manos. (apretando su puño fuertemente)

Freezer: ¿Matarme? ¿Tú? Pero que buena broma acabas de decirme. (riendo burlonamente)

Vegeta: No fue una broma... (desapareciendo y apareciendo en frente del emperador, dándole un puñetazo en el rostro que lo hizo retroceder unos metros)

Freezer: ¡Maldito mono! (enderezando su cabeza, mostrando la rabia que comenzó a sentir hasta que nuevamente de calmó) Jojo, debo decir que fue un buen golpe... Pero los de ese saiyajin de ropas naranjas pesaban más.

Vegeta: No comas ansias insecto, apenas estoy calentando. (estirando sus brazos)

Freezer jaja, antes que nada déjame proponerte algo ahora que eres algo más fuerte...

Vegeta: ¿? ¡Habla antes de que te mate!

Freezer: ¿Qué te parece volver a trabajar para mí? Con tu fuerza en mis filas podrás conquistar varios planetas con facilidad, y obvio tus pecados hacia mi serán perdonados incluso el golpe que me diste hace poco. (ofrecía esperando una respuesta)

Vegeta: ¿Volver a trabajar para tí? No cometo el mismo error dos veces... Y más cuando soy a lo que siempre has temido. (riendo burlonamente)

Freezer: ¿A lo que siempre le he temido? Creo que no me conoces bien. (negando con su cabeza)

Vegeta: Sabes muy bien a lo que me refiero... Hablo sobre la leyenda del super saiyajin. (haciendo que el color de sus ojos cambien a esmeralda)

Freezer: "Sus ojos..." (notando como volvían a su color negro) Sabes muy bien que las bromas de mal gusto nunca me han gustado. (apuntando con su dedo al saiyajin)

Y sin esperar nada, lanzó un rayo morado mejor conocido como el rayo de la muerte. Pero lo sorprendente para el emperador fue ver cómo el principe desviaba su ataque con la palma de su mano por lo que disparó consecutivamente teniendo el mismo resultado.

Freezer: ¿Cómo es que tú... Desvias mis ataques con tus manos desnudas?

Vegeta: Te lo estoy diciendo, ¿no? Frente a tí tienes a un super saiyajin. (riendo mientras se señalaba)

Freezer: ¡Ya te dije que detesto las bromas de mal gu...!

Pero sus palabras se cortaron, pues el principe comenzó a expulsar una gran cantidad de poder comenzando a tener cambios paulativos en su cuerpo, como que su cabello y cejas cambien a un color dorado y sus ojos parpadeen entre onix y esmeraldas, su musculatura aumentó levemente y con un gran grito su transformación concluyó.

Vegeta: ¿Qué te parece, Freezer? (estando completamente erguido con una sonrisa confiada)

Freezer: Ja...jajajaja, pero si solo cambiastes el color de tu pelo. No quieras hacerme creer que eso es la legendaria transformación. (intentando ocultar su sorpresa)

Los más fuertes (DBZ x JJK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora