[T2] Cap 22 - Batalla decisiva (parte 1)

363 51 46
                                    

24 de Diciembre 10:23:45
Shinjuku

Kenjaku: Pues bien, mientras ustedes dos estén ocupados luchando contra Gojo Satoru y Son Goku, yo cazaré a los jugadores restantes del juego del sacrificio. (viendo a Sukuna y Vegeta) Me imagino que usted se quedará cuidando aquel sello.

Babidi: Así es, mientras ellos pelean dentro de alguna colonia toda la energía que usen alimentará a Majin Buu.

Uraume: Entonces está todo planificado, ¡No te quedes aquí y ya lárgate! (ya cansada de ver a Kenjaku)

Kenjaku: ¿Que podía hacer? Si me hubiera ido del lado de Sukuna y Vegeta, ya me habría matado Gojo Satoru. (respondiendo de igual manera, causando el enojo de la mujer) Aún así, no tenía intención de hacer un movimiento hasta hoy pues si Gojo y Goku pierden, entonces los otros guerreros que están en el instituto más en concreto Toji Zen'in y Los hijos de Son Goku, no podrán permitirse el abandonar el campo de batalla. Incluso los estudiantes que están allí no tienen el permitido hacerlo, por lo que soy libre de moverme a mi antojo. ¡Ya me voy! (comenzando su búsqueda de los jugadores)

Uraume: Ya era hora.

Sukuna: Falta poco para que inicie la batalla... ¿Estaremos en un lugar lo bastante visible para que nos encuentren? (pensando en aquello, recordando algo importante) Es cierto, ellos se guían por el ki... ¡Qué más da!

Y con eso se sentó en flor de loto cerca del borde del edificio donde estaban.

El otro bando también estaba ultimando detalles para el tan esperado encuentro, o bueno... Eso parecía.

Toji: ¡¿Ahora dónde se metieron esos dos?! Sabían que debían estar aquí temprano. (estando molesto por Goku y Satoru)

Riko: No hay porque apurarse, aún queda mucho día para la batalla. (intentando tranquilizar al pelinegro)

Airi: Así es Toji, no deben tardar mucho. (haciendo dar un suspiro)

Yuji: Mientras tanto pensemos en algunas palabras para los profes.

Maki: ¿Hagan lo mejor que puedan?

Panda: ¿Asegúrense de regresar con vida?

Mai: A mi no se me ocurre nada. (alzando sus hombros)

Nobara: Es normal, hasta ahora siempre han ganado.

Gohan P: Bueno, mi padre siempre ha tenido dificultades en sus batallas Pero siempre encontraba la solución a todo. (recordando todas las batallas que vivió con su papá)

Yuta: Parece que nunca hubo necesidad de preocuparnos o de animarlos...

Toge: Alga.

Yuta: JaJa creo que se alegrarán a pesar de todo.

Maki: Pero si el responde con algo como "¡eso es un hecho!" Creo que lo mataría antes de que se enfrente a Sukuna. (refiriéndose a Satoru)

En eso se comienzan a escuchar pasos desde las escaleras, siendo Goku, Satoru y Utahime.

Toji: Por fin llegan, ya íbamos a entrar a pelear Trunks y yo. (notando el rostro serio del peliblanco) ¿acaso sucedió algo?

Los más fuertes (DBZ x JJK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora