Cap 11 - La enfermedad de Goku, Otro Super Saiyajin

627 70 17
                                    

La batalla en contra de los androides ya había comenzado siendo Goku y Toji los oponentes para enfrentarlos.

Riko: Parece ser que mi padre tiene la ventaja en su batalla. (viendo cómo el androide aún no sale de los escombros) Y el tío Toji está probando su fuerza con ese androide. (ahora observando la pelea donde 20 "tiene la ventaja")

El androide 19 por fin salía de entre las rocas sin algún daño aparente viendo al súper saiyajin de pie esperándolo, así sin esperar más el androide se abalanzó con un cabezazo que fue detenido con una mano del saiyajin quien en respuesta le dió una patada que lo mando al cielo y activando su aura de Ki voló apareciendo en su espalda.

Goku: Eres bastante lento. (esquivando con maestría los golpes que el androide le propiciaba)    

El combate seguiría ese mismo curso dónde Goku tiene la ventaja sobre el androide tanto en fuerza y velocidad, aunque por el lado de Toji no estarían las cosas muy bien.

20: Vaya, pensé que realmente eras fuerte. (viendo las múltiples heridas que el azabache tenía)

Toji: Je, solo quería medir mi fuerza y saber hasta dónde puedo llegar. (dando una sonrisa socarrona)

20: ¿Insinúas que aún te queda mucha más fuerza?

Toji: Así es. (haciendo que su aura roja lo envuelva) ¡KAIO-KEN x30! 

Y luego de gritar aquello en un gran estallido de velocidad salió disparado con su puño estirado dando un fuerte golpe en la mejilla del androide quién salió disparado hacia unas rocas.

Toji: ¿Qué te pareció eso maldito? (viendo al androide salir sin su sombrero)

19: ¡Es imposible que puedas igualar mi fuerza! Eso que lograste solo fue un golpe de suerte. (corriendo disparado para dar un golpe, pero fue bloqueado por el antebrazo de Toji)

El azabache en respuesta dió una barrida en sus pies haciendo que el androide pierda estabilidad y con un golpe en el pecho lo sacó volando nuevamente y esta vez lo siguió para continuar su pelea.

Ten: ¡Vaya, es increible! Sus poderes son inalcanzables. Asi que esta es la manera de pelear de un super saiyajin y de alguien entrenado por este. (asombrado por tal espectáculo) 

Piccoro: ¿Lo crees así, Tenshinhan?

Ten: ¿A qué te refieres Piccoro? (dudoso por aquella pregunta)

Riko: Mi padre no está luchando como siempre, además se ve agotado. (notando como Goku estaba jadeando)

Goku ignorando su "cansancio" voló con furia hacia 19 dandole un rodillazo en la mandíbula y una patada de derecha a izquierda en su mejilla, continuando su combo de puñetazos y esquivando los golpes que el androide le intentaba dar. El saiyajin detuvo su defensa y le propinó un uppercut y un fuerte golpe en el estómago que hizo retroceder al androide quién se disponía a atacar pero fue sorprendido por el puño de su oponente incrustrado en su cuerpo.

 El saiyajin detuvo su defensa y le propinó un uppercut y un fuerte golpe en el estómago que hizo retroceder al androide quién se disponía a atacar pero fue sorprendido por el puño de su oponente incrustrado en su cuerpo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Los más fuertes (DBZ x JJK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora