Ubicación - Islas del norte.
Trunks: El Ki del señor Toji no se puede sentir... ¡Ese maldito lo asesinó! (estallando en furia aún en el aire)
Del enojo se volvió a transformar en aquella forma musculosa y causando un gran temblor. Esto se desató al sentirse culpable porque puedo haberse quedado y pelear junto a el.
Krilin: Vaya que alivio, Trunks aún sigue con vida. (llegando a su ubicación junto a Vegeta) Pero el Ki de Toji no logro sentirlo, ¿Que diablos pasó aquí?
Vegeta no dijo nada, simplemente aterrizó quedando de espaldas al joven.
Trunks: Padre...
Vegeta: ¿Qué pasó con Cell? ¿Acaso Toji tuvo algo que ver con que el no se encuentre aquí? (sonando serio)
Trunks no quería responder, se sentía frustrado porque aún con su nuevo poder no pudo vencer al bio androide, y peor aún alguien termino muerto por salvarlo.
Trunks: No le gané... No pude ganarle... Y por eso ahora el señor Toji murió. (apretando su puño en la tierra)
Krilin: Trunks, por favor explícame que paso luego de que me fui. (intentando calmar al híbrido)
Trunks: Lo lamento, pero no pude hacer nada para detenerlo. Posiblemente el señor Toji también sabía eso y supuso que no permitiría que muera, por eso me pidió que me vaya. ¿Por qué lo hizo? (no entendiendo el por qué)
Vegeta: Eso es obvio, un insecto como tu jamás podría derrotarlo y más cuando está perfeccionado. Y por de Toji, tal vez tenía una técnica que puso en apuros a Cell y por eso decidió eliminarlo. (pensando el posible motivo)
Krilin: ¿Qué Trunks no podría vencerlo? Por si no lo sabías Trunks pudo sup...
Trunks: ¡No Krilin, aguarda! (interrumpiendolo y negando con su cabeza)
Krilin: "Entiendo"
Vegeta no decía nada, simplemente se quedó reflexionando.
Ubicación - Templo de Kami
Tanto Piccoro como Tenshinhan estaban atentos a lo que sucedia, pero sus caras no eran las mismas. Esto lo pudo notar Bulma quien intentaba calmar a su bebé.
Bulma: Ya ya bebé, ya no llores. Calma Calma. (meciendolo de un lado a otro) ¡Ustedes! Si tanto les preocupa la situación, ¿Por qué no van a ayudar a Trunks? Ese monstruo puede acabar con la vida de mi hijo. (viendo enojada a ambos guerreros)
Piccoro: Quédate tranquila, Trunks se encuentra fuera de peligro. (Aliviando a la chica) Pero... quien no corrió con la misma suerte fue Toji. (revelando aquello sorprendiendo a los presentes)
Ten: ¿Qué dices? ¿Qué Toji murió? (no creyendo lo que decía el namekiano)
Bulma: N-No te lo puedo creer, ¡Dime qué es mentira! (siendo la más afectada)
Piccoro: "¡Maldito Cell! ¿Quieres pasarte de listo? Si estoy seguro que Trunks sobrepasaba tus poderes. ¿Qué tanta puede ser la diferencia para que a él lo dejes vivir y a Toji no?" (apretando su puño del coraje) "Yo seré el siguiente en entrar a la habitación del tiempo."
De regreso con los saiyajins que se encontraban en las islas, estos todavía seguían hablando y pensando en sus errores.
Krilin: ¿Un torneo de artes marciales? (recibiendo un asentimiento) ¿Realmente fue eso lo que te dijo?
ESTÁS LEYENDO
Los más fuertes (DBZ x JJK)
FanfictionLa llegada del guerrero marcará un gran cambio en la historia de aquella dimensión junto a un habitante el cual su destino era morir. Ellos serán los encargados de salvar ese mundo plagado de maldiciones con ayuda de los hechiceros de Japón.