1 de noviembre, 6:02 AM
Sasaki: ¿eh? ¿Dónde estoy? Hace nada estaba acostada en mi pieza… (viendo un campo de oscuridad a su alrededor)
(Para los que no sepan quién es, es la amiga de Itadori quien sale en el capítulo 1, la del club del ocultismo pues)
Kenjaku: Mis disculpas, pequeña…
Sasaki: ¿Quién eres tú? (asustada por la persona desconocida)
Kenjaku: Soy el hechicero que formó la barrera aquí. Este lugar fue elegido como terreno para una batalla a muerte. Desafortunadamente, no puedo decir que sea un gran honor. (sonriendo sarcásticamente)
Sasaki: ¿Una batalla a muerte…? (sorprendida por lo que escuchó) ¿Podrías no hacer eso en mi casa?
Kenjaku: ¡Jajaja! Eres graciosa. Aquí están los restos de un antiguo campo de exterminio a poca distancia. Ahí es donde está el centro de la barrera, diría que tiene un radio de unos 5 a 6 kilometros. Tuve que pasar por muchos obstáculos para hacer está barrera, así que no puedo poner condiciones poco razonables. (viendo nuevamente a la joven) Ustedes que estaban dentro de la barrera para empezar, tienen el derecho de salir de ella una sola vez, por lo que si lo deseas, puedes estar fuera cuando te despiertes. ¿Cuál es tu elección? (extendiendo su mano)
Sasaki: Cuando me despierte… ¿Esto es un sueño? (comenzando a darle la mano)
Kenjaku: Está es la brecha entre los sueños y la realidad, es el reino maldito. Tenga cuidado y muevete con precaución, hay algunos impacientes ahí afuera listos para matar. (guiandola a la salida)
Kenjaku: Cierto, casi me olvido de decírtelo. Gracias… por ser amigo de mi hijo. (haciendo que está se despierte)
- ¡¿Sasaki?! ¿Me escuchas? ¡¡SASAKI!!!
Sasaki: ¡¡Guchi!! (volviendo en si) (Quién se lo pregunté, Guchi también es otro integrante del club de ocultismo y amigo de Itadori jsjs)
ESTÁS LEYENDO
Los más fuertes (DBZ x JJK)
FanfictionLa llegada del guerrero marcará un gran cambio en la historia de aquella dimensión junto a un habitante el cual su destino era morir. Ellos serán los encargados de salvar ese mundo plagado de maldiciones con ayuda de los hechiceros de Japón.