Cap 14 - Una pesadilla

556 68 27
                                    

Luego de la brutal paliza recibida por los androides 17 y 18, Krilin comenzó a dar las semillas a cada guerrero inconsciente. En este preciso momento se estaba levantando el azabache.

Toji: ¿Qué fue lo que ocurrió? ¿Y dónde están esos infelices? (buscando por todas partes a los androides)

Krilin: Tranquilízate Toji, ellos ya se fueron.

Toji: Se fueron... Eso significa que perdimos... (teniendo un sabor amargo, igual que hace 4 años)

Los demás tampoco decían nada, pues la humillación fue tal que los dejo con esa espina molesta, una que les recuerda que no pudieron ganar.

Toji: Por si acaso, ¿Te dijeron algo que nos sea de relevancia? (viendo cómo el enano se sonrojaba pero sacudiendo su cabeza se repuso)

Krilin: Si, al parecer no irán rápidamente hacia Goku, quieren divertirse cazandolo y buscando el lugar en donde se encuentra. También 17 dijo que si se hacían más fuertes no duden en ir a pelear contra ellos. (causando la molestia en unos de los presentes) Y lo último que dijeron fue que usará las semillas para ayudarlos.

Piccoro: ¿Qué ellos tenían conocimiento de las semillas?

Ten: ¿Qué significa esto? Si sabían todos los detalles, ¿Por qué no nos mataron en ese preciso momento? (confundido por el actuar de los androides) ¿Acaso quieren dar a entender que no necesitan matarnos? ¡Ni siquiera hemos peleado contra ellos.

Toji: Tienes razón, la pelea que tuvimos no fue nada más que un juego para ellos.

Piccoro: Y jamás podremos, esos sujetos son extremadamente fuertes, sobrepasan nuestros límites. (diciendo una verdad dura de admitir)

Vegeta sin aguantar más el enojo y la frustración se fue volando hacia rumbo desconocido, tal vez a entrenar para superar sus límites o para llorar de la impotencia.

Krilin: Vegeta!!!

Piccoro: ¡Trunks, no lo sigas! (deteniendo al joven de su acción, pues estaba a punto de seguirlo)

Toji: Lo mejor es que lo dejes ir para que se desahogué a su manera. (viendo en la dirección que volaba Vegeta)

Piccoro: Vegeta cuando obtuvo el super saiyajin había recuperado su confianza y orgullo como guerrero, pero esos androides y en especial esa chica les dieron una paliza demostrándole que no era el mejor. Te aseguro que está conmocionado. (viendo de igual forma el cielo)

Ten: Lo que no puedo creer es que aunque nos hayamos interpuesto no pudimos detenerlo.

Krilin: Con solo ver sus rostros mis piernas se paralizaron por completo y desgraciadamente no pude pelear. (disculpándose con todos)

Piccoro: No te preocupes, hasta Trunks que se convirtió en super saiyajin fue derribado de un solo golpe.

Toji: Si, puedo afirmar que son sujetos a los que su fuerza les precede, si los hubieras desafiado no podrías haber hecho algo. (siendo sincero con el calvo)

Krilin: ¡Rayos! Si tan solo Goku estuviera bien...

Ten: Él es el hombre que derrotó a Freezer en tan solo unos segundos. (mirando al joven que se mantenía en silencio) Y ahora que peleó con esos androides asesinos no fue capaz de detenerlos. Si les soy sinceros aún con Goku recuperado no podríamos haber hecho algo.

Toji: Tienes mucha razón Tenshinhan, el nivel entre Vegeta, Trunks y Goku es casi nulo, por lo que con Goku en la ecuación solo haría que esos androides cumplan su misión. (hablando con crudeza)

Los más fuertes (DBZ x JJK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora