Era de noche, en un auto el cual se movía en la autopista se encontraban 2 chicas que al parecer hablaban de algo muy importante
???: Originalmente era la mansión donde vivía la familia del presidente de la empresa que administraba una cadena de restaurantes de carne asada. Pero en julio del año pasado el problema de la enfermedad vacas locas asestó un golpe mortal al negocio. Cargando con grandes deudas, se suicidó con toda la familia. Desde entonces, la mansión se ha vuelto un lugar embrujado famoso. Adolescentes del pueblo, universitarios de fuera y jóvenes adultos la visitan como lugar para probar su coraje, y varios han desaparecido. Los rumores solo traen más rumores, y las víctimas se han multiplicado. (narraba poniendo pausa a un video que estaba reproduciendo)
???: Los rumores de lugares embrujados se expanden muy rápido. Ultimamente gracias a internet se difunden a una velocidad increíble. Como resultado, la carga de trabajo de los hechiceros se multiplica. (dijo mientras escribía en su celular)
???: También hay tres niños de primaria que desaparecieron saliendo de la escuela. Después, familiares de los niños, agentes de policía y amigos también se han esfumado. Todo rastro acaba en esa mansión. Hay posibilidades de que sean víctimas. (viendo por el rabillo del ojo a su compañera) Tenemos que cortar la causa de raíz lo antes posible, Mei Mei.
Mei: Por eso los altos mandos me solicitaron que llevara a cabo una investigación. Y me pagaron un sueldo bastante generoso, Utahime. (dándole una sonrisa algo codiciosa)Utahime: ¿Otra vez le subiste el precio? (viendola con una gota de sudor)
Mei: Eso suena muy feo. Llámalo una negociación exitosa. (viendo el camino al bosque que los llevaría hacia la mansión) hemos llegado. Vamos, en marcha.
Mientras caminaban en aquel sendero, la chica que vestía un traje tradicional de miko iba diciendo algo pareciendo un hechizo
Utahime: Más rápidos y negros que la misma oscuridad, purifiquen y... (siendo interrumpida)
Mei: No necesitamos una cortina. No siento presencias de maldiciones, por lo que estoy el 90% de que la causa está dentro del edificio. Bajaremos la cortina si intenta escapar al exterior. (subiendo las escaleras que llevan a la entrada)
Utahime: Si tú lo dices. (adelantándose para abrir la puerta viendo que esta estaba bloqueada decidiendo empujar logrando abrirla) ¿Y toda esta basura? (preguntaba, pero inmediatamente se quedó en silencio al presentir algo)Mei: Si, aquí hay algo, y en todos lados. Vamos no te quedas atrás. (lanzando una linterna) Yo no la necesito, pero tú sí, ¿no?
Utahime: Muchas gracias. (prendiendo la linterna para seguirla a la siguiente habitación)
Mei: Increíble desastre, ¿no? (caminando a la caja de electricidad accionándola) Oh, la electricidad funciona. Primero, hay que buscar por todo el edificio. Yo revisaré este piso, tu ve al segundo Utahime.
Utahime: ¿Yo sola? (sorprendida por lo escuchado)
Mei: ¿Hay algún problema?
Utahime: No. Ninguno en lo absoluto. (ocultando su miedo)
Mei: Manos a la obra entonces. (pasando a la siguiente habitación dejando sola a la Miko)
Lo siguiente que hizo Utahime fue subir al piso superior para examinarlo como se lo pidio su compañera, revisando cada habitación en busca de la maldición que atormenta el lugar. Después de varias puertas abiertas, llegó a la última del pasillo abriéndola lentamente esperando con la guardia alta a que la maldición, pero lo único que escucho fue como algo se movía abajo de unas de las camas decidiendo agacharse para ver mejor pero corriendo a la salida y cerrando la puerta al ver cómo ratas salian de ese lugar.
ESTÁS LEYENDO
Los más fuertes (DBZ x JJK)
FanfictionLa llegada del guerrero marcará un gran cambio en la historia de aquella dimensión junto a un habitante el cual su destino era morir. Ellos serán los encargados de salvar ese mundo plagado de maldiciones con ayuda de los hechiceros de Japón.