9 años después
Era un día tranquilo y sin molestias, y el sol ya se estaba ocultando dando por hecho aquello por el cielo que se encontraba de una tonalidad naranja. En las puertas de un instituto de Tokyo - Japón, se encontraba un pelinegro observando el interior desde el portón.???: Puedo sentir una potente fuente de energía maldita, ¿Será aquí donde el profesor me mandó? (revisando en su teléfono la dirección enviada) Al parecer si es aquí, Deberé entrar a investigar.
Rápidamente y como todavía habían estudiantes en el plantel, pudo entrar sin causar revuelo dirigiéndose a dónde sentía esa fuerte presencia. Al llegar vio como en un salón todavía estaban 5 estudiantes teniendo un tipo de conversación, por lo que se decidió a escuchar.
???: Cuánto tiempo, Okkotsu. (hablaba quien parecía ser el líder del grupo que tenía a su espalda)
???: No te me acerques.
???: Vamos, no te pongas así.
???: Dije que no. (intentando retroceder, pero por la pared no pudo más)
???: ¿Sabes lo mucho que quiero golpearte? Piensa un poco en cómo me siento. (acercándose peligrosamente al chico)
???: Por favor, para...
???: Si me sigues provocando, podría acabar matándote.
???: ¡No te acerques! ¡Rik...
Pero antes de que algo más sucediera, el joven que se encontraba escuchando en la parte de afuera decidió intervenir jalando al bravucon del cuello de su camisa.
???: ¡Oye! ¿Quién te crees que eres para detenerme así? (hablaba molesto el bravucon)
???: Lo mismo te puedo preguntar, ¿Por qué ibas a golpear a este chico? (manteniendo su postura) "Si no hubiera intervenido, posiblemente esa cosa los hubiera asesinado." (notando como unas garras se escondían en el suelo)
???: Eso no debería importarte, además veo que eres de otro instituto. ¿Se puede saber a qué viniste aquí? ¿Vienes a buscar pelea? (acercándose ahora a su nueva víctima)
???: "El profesor dijo que no haga escándalo, pero estos tipos no parecen escuchar palabras." (preparando sus puños)
Tan solo unos segundos pasaron, y los cuatro bravucones que acosaban al chico ya se encontraban inconscientes. El pelinegro sacudiéndose las manos, amistosamente se acercaba al chico que aún se encontraba sentado en el suelo quien aún no procesaba lo que sucedia.
???: ¿Te encuentras bien? (extendiendo su mano para ayudarlo)
???: S-Si, muchas gracias. (aceptando la ayuda para levantarse) Te agradezco que hayas intervenido, impediste una desgracia...
???: No fue nada, al parecer eso no sale si no siente amenaza sobre ti. (sorprendiendo al chico)
???: Tú... ¿Tú puedes verla? (agarrándolo de la camisa)
???: Si, si puedo verla. ¿Puedes soltarme?
???: Lo siento. (haciendo lo pedido rápidamente) Es la primera vez que hablo con alguien que es capaz de verla. ¿Eres algún tipo de brujo o chamán?
???: Así que sabes que tienes una maldición. ¿Supongo que han intentado exorcizar, pero sin éxito? (recibiendo un asentimiento) No soy nada de eso, solo soy un aprendiz de hechicero. "Y aún así el profesor me mandó a ver esto" (recordando a su profesor actuando de una manera tonta)
ESTÁS LEYENDO
Los más fuertes (DBZ x JJK)
FanfictionLa llegada del guerrero marcará un gran cambio en la historia de aquella dimensión junto a un habitante el cual su destino era morir. Ellos serán los encargados de salvar ese mundo plagado de maldiciones con ayuda de los hechiceros de Japón.