Ubicación - Templo de Kami.
El Dios de la Tierra seguía inspeccionando todo a detalle en el mundo de abajo, hasta que algo en otro lugar llamó su atención decidiendo ir a ver de que se trataba. Pero eso sería suficiente para volverlo a aterrar, pues el peligro inminente que presentía al fin salía de su escondite.Piccoro: ¿Qué ocurre? ¿Qué demonios está pasando allá abajo? ¡Te estoy hablando! (gritaba al ser ignorado por su otra parte)
Mr. Popo: ¿Ka-Kamisama?
Kami: Quién... ¿Quién es? ¿Quién rayos es ese monstruo? (siendo lo único que murmuró)
Piccoro: ¿Di-Dijiste monstruo? ¿De qué monstruo estás hablando? ¡Dilo de una vez! (ya cansado de la negativa a hablar del dios quien lo único que hacia era mirar lo sucedido)
Ubicación - Kame HouseRoshi: Pero, ¿Qué pasó? (viendo que el televisor se quedo con estatica)
Yamcha: Krilin cámbiale de canal para saber que pasó. (viendo cómo el calvo hacia lo pedido)
La hacerlo los gritos de personas y los disparos se volvieron a escuchar, lo malo es que la cámara del reportero estaba tirada en el suelo captando la ropa de alguien que parece ser que se disolvió.
Krilin: Dios... Ya no se escuchan los gritos.
Toji: Esto me da una mala espina. Solo espero que esto no afecte a la recuperación de Goku. (dando su opinión de lo acontecido)
Riko: Eso espero yo también, tío...
De regreso al Templo
El Dios de la Tierra seguía estático viendo la masacre que ocurrió hace poco, y como no pudo resistir tanta maldad simplemente quito su mirada haciéndola a un lado.
Piccoro: ¡Ya dilo de una buena vez! Solo tú sabes lo que está pasando. (notando el rostro angustiado de Kami) Quiero que me digas todo a detalle de lo que viste. ¡Habla!
Kami: mmm si, está bien.
Piccoro: Cuéntamelo todo, ¿Qué clase de monstruo fue el que viste en el mundo de abajo? (queriendo de primera instancia eso)
Kami: No hay necesidad de contartelo ahora...
Piccoro: ¿Pero por qué? (creyendo que se lo quería ocultar)
ESTÁS LEYENDO
Los más fuertes (DBZ x JJK)
FanfictionLa llegada del guerrero marcará un gran cambio en la historia de aquella dimensión junto a un habitante el cual su destino era morir. Ellos serán los encargados de salvar ese mundo plagado de maldiciones con ayuda de los hechiceros de Japón.