Nos encontramos en la cuidad de Tokio, más en específico en el centro de toda esta magnífica ciudad casi ya en el atardecer, un momento donde varios lugares habrían sus puertas para parejas. En el lugar paseaban personas, ya sea porque se dirigían a su trabajo o porque se iban a divertir con alguien, siendo lo segundo por lo que nuestra protagonista esperaba pacientemente o al menos lo intentaba.
Utahime: ¿Por qué demora tanto? Ya lleva 20 minutos de retraso. (estando ya cansada de estarlo esperando, siendo justo cuando escucho una voz)
Goku: Lo siento Uta, sigo sin saber ubicarme en medio de toda esta gente. (llegaba al costado de la chica)
Utahime: Me sorprende que siendo tan veloz y saber detectar presencias no hayas llegado rápido a mi ubicación. (teniendo una gota de sudor) ¿Y ese look? ¿De dónde lo sacaste?
Goku: Bueno, está vez Riko y Toji me ayudaron a elegir que ropa vestir, aunque hubiera preferido usar mi tradicional dogi. (recordando como lo regañaron, siendo la verdadera razón por la que demoró)
Utahime: Deberé agradecerles entonces, hubiera sido el colmo que a 3 citas hubieras llegado con la misma ropa. (viendo detalladamente el outfit del saiyajin)
Goku: Esto no fuera problema si tan solo me hubiera perdonado en la primer cita. (estando nervioso por aquello)
Utahime: Pues aún no te ganas mi perdón. Debes esforzarte más Son. (desviando su rostro)
Goku: Pienso que solo quieres tener más citas y usas el no perdonarme como excusa. (poniendo roja a la mujer)
Utahime: "¿Acaso fui evidente? ¿O Goku se ha vuelto más astuto?" (estando nerviosa por el pensar de este, buscando algo para desviar la atención)
Debo decir que no está nada mal, me refiero a tu vestimenta.Goku: Tú también te ves bien, aunque en las 3 citas has vestido lindamente. (logrando recordar que su hija le dijo que siempre halague la ropa de su cita, viendo que funcionó)
Utahime: G-Gracias, pero no creas que con un par de halagos caeré. (intentando ocultar su felicidad) Mejor comencemos.
Goku: Bien, ¿A dónde quieres ir está vez?
ESTÁS LEYENDO
Los más fuertes (DBZ x JJK)
FanfictionLa llegada del guerrero marcará un gran cambio en la historia de aquella dimensión junto a un habitante el cual su destino era morir. Ellos serán los encargados de salvar ese mundo plagado de maldiciones con ayuda de los hechiceros de Japón.