Recapitulando lo que sucedió en el capítulo anterior, estábamos viendo la llegada de un amigo importante para los estudiantes del Jujutsu. Aunque al final se sorprendieron por lo que hechicero dijo.
Yuta: Se me fue ordenado ejecutar al recipiente de la maldición Ryomen Sukuna, Itadori Yuuji. (viendo fijamente al chico pelirosado)
Yuji: ¿A mí?
Megumi: Un momento Yuta, ¿que significa esto? (estando confundido) Itadori no tiene nada que ver en el incidente de Shibuya.
Yuta: Según el informe que recibí de los altos mandos, en un enfrentamiento entre la maldición de grado especial Jogo, la maldición tipo objeto Sukuna, y un sujeto de vestimentas naranjas, causaron un gran desastre en aquel sitio. (ahora dirigiendo su vista al saiyajin)
Goku: Intente amortiguar todo el daño que hicieran esos dos, pero se me fue imposible. (sabiendo que fue por la onda de choque causada por la colisión de sus poderes)
Maki: Es cierto, si ellos no hubieran estado en ese momento no hubiéramos salido ileso de todo eso. (intentaba justificar al hombre)
Yuta: Eso lo sé Maki, pero las órdenes fueron claras. (desenvainando su Katana) Primero me encargaré del recipiente de Sukuna, luego de usted...
Toji: Palabras grandes para un mocoso. (viendo con una sonrisa al chico) Espero que tengas la fuerza para hacerlo.
Megumi: ¡Pero padre!
Toji: No interrumpas Megumi, deja que ellos resuelvan sus asuntos. (sentándose cerca de un árbol) Ustedes tampoco hagan nada.
Maki: Pero maestro...
Mai: Ya escuchastes hermana, será mejor irnos a sentar. (arrastrando a la chica)
Goku: Mi mente me dice que no deje que pelees, pero mi instinto de batalla me dice otra cosa. (estando pensativo, hasta que por fin se decidió) ¡Ya está, enfréntate con todo Yuji!
Yuji: ¿Es en serio, señor Goku? Se supone que ambos somos hechiceros, no quiero pelear con un colega a muerte. (dijo algo disgustado por eso)
Goku: No te preocupes, esto es perfecto para saber cuánto has progresado. (sabiendo que no tendrían otra oportunidad así) Y si por a o b motivo llegan a un momento donde alguien vaya a perder la vida, yo mismo los detendré.
Yu: Bueno, si usted lo pone de esa manera... ¿No tengo más opciones verdad? (suspirando en resignación)
Megumi: Itadori, no vayas a confiarte. El superior Okkotsu ya era bastante fuerte hace un año, quien sabe cuántas sorpresas traiga ahora. (viendo a su mejor amigo de pelo negro)
Yuji: Tranquilo, no lo haré. (comenzando a calentar)
Goku: Otra cosa, no puedes volar. De hay en adelante podrás atacar con todo. (siendo su última indicación) Si vuelas tendrás la ventaja y eso no dejaría ver tu progreso.
Yuji: Bien, estoy preparado. (adoptando una pose defensiva)
Pero antes de siquiera hacer algún movimiento, tuvo que esquivar apresuradamente un puñetazo descendido por parte del azabache.
Yuji: "¡Qué fuerza! ¿Y solo hizo esto con energía maldita?" (comenzando a correr hacia el bosque)
Goku: ¡Bien pensado! Usen todo el terreno que quieran, pero sin salirse del perímetro del instituto. (gritaba viendo cómo Yuta lo iba persiguiendo)
Toji: El muchacho aún con una Katana en mano sigue siendo rápido, Yuuji no la tendrá nada fácil. (riendo levemente ante el enfrentamiento)
Itadori seguía corriendo intentando ganar distancia, pero se dió cuenta que era inútil pues su oponente lo seguía de cerca. Por lo que en un camino de marcha rápido se giro a cuerpo completo para darle un golpe, siendo esquivado por el pelinegro y respondiendo con un corte que rozó levemente su mejilla.
ESTÁS LEYENDO
Los más fuertes (DBZ x JJK)
FanfictionLa llegada del guerrero marcará un gran cambio en la historia de aquella dimensión junto a un habitante el cual su destino era morir. Ellos serán los encargados de salvar ese mundo plagado de maldiciones con ayuda de los hechiceros de Japón.