[T2] Cap 10 - Entrenamientos, la caída de un clan

762 69 84
                                    

Instalaciones de la Academia.

Podemos observar como ya todos los hechiceros estaban esperando la llegada de los actuales Guerreros Z junto a Megumi.

Itadori: ¿Que cree que nos van a enseñar, Nanamin? (preguntaba al rubio sentado en las gradas)

Nanami: No tengo idea, pero lo más probable es que sean sus técnicas. (recordando todo lo que Toji hizo en su batalla) Y si es así seguramente será un entrenamiento infernal...

Nobara: Por favor, no diga eso. (asustándose un poco)

Kusakabe: Pero al menos así podemos aumentar nuestra fuerza para aquel evento, por lo que nos conviene. (decía limpiando su Katana) "¡MALDICIÓN! ¿Por qué tuvieron que arrastrarme con ellos?"

Nobara: Ahora que lo noto, Panda, ¿Dónde está Maki?

Panda: No lo sé, cuando veníamos le entró una llamada y dijo que tenía algo que hacer. Se veía muy sería sobre eso. (preocupado por lo que pasaba con su amiga)

Itadori: Es muy extraño, ella hasta ayer se la veía entusiasmada por entrenar con el papá de Fushiguro.

Nobara: No deberíamos preocuparnos, ella es fuerte y quizás sean cosas de chica. (haciendo algo de estiramientos)

Nanami: Tienes razón, lo mejor será prepararnos para el entrenamiento que tendremos.

En eso escucharon un sonido particular que anteriormente ya habían escuchado, siendo la teletransportación de Goku quien trajo a todos.

Goku: Buenos días, perdón por el retraso. (saludaba a los hechiceros)

Toji: Si, demoramos de más en el desayuno. (desviando el rostro)

Goku: ¿Eh? Pero si demoramos porque fuimos junto a Airi a comprar una nueva cama para ust... (siendo golpeado por este para que se calle)

Toji: ¿Quieres guardar silencio? Demoramos porque el desayuno demoró.

Riko: Padre, eres un insensible en estos temas. (haciendo que ambos Gohan asientan con la cabeza)

Goku: Ouch!! Me dolió. ¿Y ahora por qué tienen el rostro rojo? ¿Acaso se enfermaron? (siendo esto porque todo entendieron de que hablaba el saiyajin, todos menos él)

Nanami: "¿De verdad él es quien nos va a entrenar? Se ve muy diferente de aquella ocasión donde mostró seriedad en todo momento." (viendo con una gota de sudor)

Goku: Bueno, veo que ya están listos para entrenar. (observando a todos los hechiceros)

Toji: No, espera. Falta alguien. (notando la ausencia) Mi tocaya, la chica de pelo verde...

Megumi: Se llama Maki, padre.

Toji: Si esa, ¿dónde está? (viendo al profesor allí presente)

Nanami: Al parecer por lo que comentaron ella tuvo que salir a hacer una negligencia. (respondía a la pregunta hecha)

Panda: No se olvide de decirle que estaba sería en ese momento de la llamada. (añadía aquella información)

Los más fuertes (DBZ x JJK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora