[T2] Cap 14 - Guerreros Z vs Hechiceros (part 1)

630 54 102
                                    

En el capítulo anterior nos quedamos en el momento donde Goku y Yuji llegaron al teatro guiados gracias a Amai.

Yuji: Nos has ayudado bastante, ¡Muchas gracias! (comenzando a ingresar al teatro)

Goku: Será mejor que te escondas de los otros hechiceros hasta que logremos colocar la regla de entrada y salida, o si quieres espera cerca de aquí. (siguiendo a Yuji)

Amai: Oigan oigan, ¡Esperen! (deteniendo a maestro y alumno) ¿En serio van a entrar?

Yuji: Bueno, tenemos que salvar a la hermana de un buen amigo, por lo que es mejor apresurarse.

Amai: Yo nunca he conocido a Higuruma, pero a Haba una vez le dió una paliza. (recordando como regreso luego de su encuentro)

Goku: Entonces no pasará nada, somos más fuertes que el cabeza de hélice, deberíamos ser capaces de ganar. (volviendo a caminar al interior)

Yuji: ¡Nos vemos!

Amai: ¡Espero que tengan suerte! (gritaba desde la entrada, decidiendo esperar)

Pronto aquel duo llegó al salón principal, extrañándose por lo que vieron en medio de la tarima.

Yuji: ¡¿Una bañera?!

???: ¿Quiénes son ustedes y que hacen aquí? (viendo fijamente a los recién llegados)

Goku: Pues lo mismo te queremos preguntar, ¿Eres Higuruma?

???: ¿Alguna vez se han metido en la bañera con la ropa puesta? (recibiendo una negativa por parte de Yuji)

Goku: ¿Cuenta si es en un lago?

???: Se siente mejor... De lo que esperaba. Ahora que recuerdo, cuando estaba en primaria me gustaban las clases de natación donde teníamos que nadar con ropa.

Goku: Pues para mí no lo fue. (recordando cuando lucho contra Freezer y casi es ahogado)

???: A si? Realmente estos días no me preocupo mucho, por lo que me estoy retando a hacer cosas que previamente pensaba que no debería. Básicamente de descarrile en mis treintas, ¿Encuentran eso gracioso? (jugando con su pies en el agua)

Yuji: Si, un poco. (hablando sinceramente) ¿Eres Higuruma, cierto?

Higu: Hasta el hueso.

Yuji: Necesitamos hablar cont... (siendo interrumpido)

Higu: ¡No, espera! ¡No tan rápido! Soy un abogado, entonces hablar conmigo cuesta 5000 yenes la media hora. (sorprendiendo al duo frente suyo)

Goku: Maldición, y yo que no traje efectivo. (tocándose los bolsillos)

Higu: ¡Estoy bromeando! Solo estoy jugando al abogado avaro que pide dinero cada que puede...

Goku/Yuji: "Hay algo raro en este tipo." (viendo a este con una gota de sudor)

Yuji: Tu, ¿Has ganado 100 puntos, verdad? (recibiendo un asentimiento) "Al parecer no es un hechicero nato, ¡El es un hechicero el cual ha despertado su técnica maldita! Significa que si él me escucha llegaremos a un trato." Siendo francos, queremos ponerle fin al juego de la muerte. (llamando la atención del abogado) O mejor dicho queremos parar la matanza forzada, ¿Podemos usar tus puntos para añadir una regla?

Higu: Comprendo, entonces también seré honesto. No quiero. (impactando a los presentes)

Goku: Eso, ¿Fue un chiste? (mirando serio al hombre)

Los más fuertes (DBZ x JJK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora