Cap 5 - Entrenamiento, Reviviendo a los demás

1.2K 91 20
                                    

En el monte Paoz, en la casa de saiyajin un Toji Fushiguro salía de su habitación aún somnoliento, pues recién se había levantado. Al escuchar un ruido afuera de la casa, decidió ir a investigar.

Toji: ¿Qué demonios hace tanto ruido? (viendo que era el saiyajin)

Goku: Buenos días Toji. (Deteniéndose en lo que hacia) ¿Por qué la cara?

Toji: ¿Todavía lo preguntas? No son ni siquiera las 7am, y tú ya estás entrenando. (viendolo con una cara estupefacta)

Goku: Te equivocas, solo estaba calentando el cuerpo. El entrenamiento comienza más luego. Por cierto, ¿Que hora es exactamente? (preguntando mientras se quitaba la playera blanca que traia puesta)

Toji: Creo que eran las 6:43. (recordando la hora)

Goku: ¿Ya es tan tarde? Entonces debo ir darme un baño para desayunar. (entrando a la casa)

Toji: ¿En serio sabe cocinar? Nunca lo ví haciendo algo así. Lo mejor será esperar. (Entrando igualmente a la casa)

Los minutos pasaron siendo que el saiyajin salía de su habitación ya con un dogi de los que suele usar siendo de los clásicos que usaba antes de llegar a la otra dimensión.

Goku: Siempre es bueno vestir con algo que conozcas, pero ya me acostumbré al otro.

Toji: Y bien, ¿Que prepararas? (sabiendo cuál sería su respuesta)

Goku: Bueno, de ello se encarga Mil... ¡Cierto, ella ya no está! ¿Ahora qué haremos? (sujetandóse la cabeza por no encontrar una respuesta)

Toji: ¡Qué tonto! Tienes suerte de que yo sepas cocinar.

Goku: ¡Bien, te lo encargo!

Toji: Tu también vienes, debes aprender a cocinar. (Tomándolo del cuello de la ropa arrastrándolo)

Después de varios minutos un delicioso olor inundaba la casa, esto hizo que los últimos 2 que faltan se levantaran para seguir el olor.

Gohan: ¿Que es ese aroma? (saliendo de su cuarto)

Riko: ¡Huele bien! (igualmente saliendo)

Goku: El desayuno está listo. (mostrando la mesa llena)

Toji: Aún no se cómo te manchaste de harina, ni siquiera la usamos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Toji: Aún no se cómo te manchaste de harina, ni siquiera la usamos. (viendo cómo el saiyajin estaba cubierto de esto)

Goku: E-Eso es lo de menos, solo deja voy a limpiarme y nos ponemos a comer.

Tal y como dijo, subió a su habitación y rápidamente se limpio para bajar y desayunar. Todo fue algo ameno y divertido, pues vieron como el saiyajin mayor se atoró con la comida, Toji descubría una nueva faceta del pelipalma mientras Riko poco a poco sentía aquello que tanto anhelaba, esa vida normal que siempre quiso tener.

Los más fuertes (DBZ x JJK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora