[T2] Cap 4 - Llegada a Shibuya

921 89 91
                                    

En un lugar, no... Realmente no era un lugar, prácticamente no había nada más que la oscuridad total, tanta que no podías diferenciar el arriba del abajo.

Toji: ¿Qué es este lugar? Siento como si todo mi cuerpo flotara en el lugar, como si fuera uno solo con este vacío. (dejándose llevar por esa sensación)

Y hubiera continuado así, pero vio como en medio de toda esa oscuridad una hoja colorida pasaba enfrente suyo. Intrigado por aquello, siguió aquella hoja con la vista y en determinado momento como si una gota hubiera tocado una superficie acuosa que al mínimo movimiento genera una onda, al llegar a lo que parecía el suelo desencadenó una reacción que hizo desaparecer toda oscuridad dejando ver un hermoso lugar con un gigantesco árbol en medio.

 Intrigado por aquello, siguió aquella hoja con la vista y en determinado momento como si una gota hubiera tocado una superficie acuosa que al mínimo movimiento genera una onda, al llegar a lo que parecía el suelo desencadenó una reacción que hizo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Toji: ¿Y este árbol? No me imaginaba así mi propio subconsciente jaja. (creyendo que era algo así, nada más alejado de la realidad)

Poco a poco se acercaba a aquel árbol y cada paso que daba resonaba en el lugar, realmente ese lugar estaba desolado. Pero era normal ¿no? Digo, se supone que era su subconsciente. Pero rápidamente esa idea se esfumó al recibir de sus sentidos que no estaba solo.

???: ¿Huh? Vaya, al parecer tengo un visitante. (hablaba un hombre encapuchado de traje blanco el cual se encontraba recostado en el árbol) Aunque es raro, no deberías estar aquí.

Toji: Tampoco lo sé, estaba flotando en la oscuridad del vacío y cuando ví una hoja se presentó este lugar. ¿Quién eres y por qué no puedo sentir tu presencia? (viendo serio al sujeto que estaba a metros de él)

???: Quédate tranquilo, no soy tu enemigo. (intentando calmar al hombre) Sobre tus preguntas la primera no te la puedo responder directamente y la segunda es por qué solo los dioses pueden sentir el ki de otros dioses. (sorprendiendo al azabache por lo revelado)

Toji: ¿dios? ¿Eres un dios verdadero? (recibiendo un asentimiento) Eso explica también esa presión en el ambiente, aunque no es sofocante, es tranquila. Es como si estuviera montado en una nube. (intentando comparar la similitud)

???: Jajaja, que extraña forma de explicar mi presencia, y también me sorprende que hayas captado rápidamente todo.  Me caiste bien, y ya que estás aquí, ¿tienes alguna otra pregunta? (dispuesto a responder cualquier inquietud)

Toji: Bueno, ya que estamos, quisiera saber que es este lugar. Y más aún, ¿Qué es ese enorme árbol? (viendo arriba observando las hojas)

???: Qué buena pregunta, este lugar es el principio y el fin. (confundiendo al azabache) Para ser más específico aquí es donde comienza todo.

Toji: Sigo sin entender, ¿A qué te refieres con eso?

???: Mejor acércate a observar esto, ¿Si puedes volar verdad? (comenzando a flotar)

Los más fuertes (DBZ x JJK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora