Al día siguiente de los acontecimientos de Freezer
Goku: Ahhhhh, qué bien dormí. (levantándose de su cama) ¿Uh? ¿Qué es ese olor? Huele bien.
Así se dió un leve baño y un nuevo cambio de dogi para seguidamente bajar a la sala.
Toji: Vaya, por fin despiertas. Generalmente eres el primero que sale de su cama a entrenar. (colocando algunos platos)
Riko: Bueno, es normal que duerma de más con todo lo acontecido ayer. (recordando los acontecimientos con el chico del futuro)
Gohan: Por cierto papá, el señor Piccoro ya se encuentra afuera.
Goku: Es cierto, le propuse entrenar con nosotros. Entonces desayunemos rápido. (recibiendo un golpe de karate en la cabeza) ¡Eso dolió! ¿Por qué lo hiciste?
Toji: Al menos ayuda en poner los platos en la mesa. No seas un vago. (regañando al pelipalma)
Goku: P-Perdón.
Riko: A pesar del tiempo aún debe aprender a ayudar en la mesa.
Gohan: Pero aún así hace lo mejor que puede. (dando una sonrisa viendo cómo su padre caminaba a la cocina)
Así luego de unos minutos toda la familia terminó de desayunar y como siempre entre todos recogieron los platos e utensilios que usaron. Una vez lavado todo, salieron fuera de la casa donde un Piccoro se mantenía meditando.
Piccoro: Así que por fin salen, ya me estaba aburriendo. (abriendo los ojos)
Goku: Así es jaja. Perdón por la espera, pero ahora debemos entrenar fuertemente. (entusiasmado por comenzar) Antes que nada déjame preguntarte algo Riko, ¿Quieres entrenar con nosotros? No te preocupes por tu respuesta, lo importante es tu decisión. (Dando una sonrisa tranquila)
Riko: Yo... Quiero ser de ayuda. Se que no puedo igualar su fuerza o poderes, aún así quiero brindar mi ayuda por más pequeña que sea. (viéndose en su rostro la determinación que poseía)
Goku: Entiendo, por lo que nos dividiremos en dos grupos: Piccoro y Gohan entrenarán juntos, Toji y Riko lo harán conmigo. (ya teniendo en mente el entrenamiento que les hará hacer)
Piccoro: Bien, vamos Gohan. (comenzando a quitarse su turbante y su capa con peso extra)
Gohan: Si señor Piccoro. (caminando junto a su maestro, cabe aclarar que el traje de Gohan es el que Goku usaba, el clásico dogi sin algún escudo)
Toji: ¿Qué entrenamiento haremos nosotros? (refiriéndose a Riko y él)
Goku: Ya es momento que aprendan alguna técnica, pero tú nivel de Ki es aún muy bajo para aquello por lo que deberás mejorar físicamente. (acariciando la cabeza de Riko) Lo primero que harás es subir y bajar diez veces el monte Paoz, tienes hasta el medio día para lograrlo.
Riko: ¿Di-Diez Veces? (mirando la punta del monte) Creo que puedo hacerlo.
G
oku: Ese es el espíritu. (viendo cómo Riko empezaba) Ahora tu Toji, ya tienes el nivel y el control en el flujo de Ki perfecto gracias al entrenamiento que tuvimos en el planeta Yadrat.
ESTÁS LEYENDO
Los más fuertes (DBZ x JJK)
FanfictionLa llegada del guerrero marcará un gran cambio en la historia de aquella dimensión junto a un habitante el cual su destino era morir. Ellos serán los encargados de salvar ese mundo plagado de maldiciones con ayuda de los hechiceros de Japón.