Universo DB - Corp. Cápsula
Minutos antes del regresoEn aquella compañia se llevará un evento sin precedentes para los habitantes del planeta, pues los amigos del saiyajin iban a usar los artefactos mágicos más poderosos.
Bulma: ¿Es en serio que las esferas del dragón pueden usarse en tan solo 130 días? (viendo cómo las esferas originales brillaban al estar todas juntas)
Dende: Así es. En Namek un año son tan solo 130 días. (respondía el niño a la peliazul)
Bulma: Si lo comparamos con el año de la tierra, tan solo es 1/3. Eso es increíble. Ahora pidamos los deseos a shen Long.(pensando que tenían el mismo nombre)
Dende: En realidad se llama Porunga. Pero tiene razón. (preparándose para invocar lo) "takkaraputo popurunga pupirittoparo."
Al termino de esa frase, las esferas emitieron un gran brillo que llegaba hasta el cielo y que poco a poco comenzaba a tomar la forma de un imponente Dragón musculoso de color verde.
En la ciudad, las personas estaban desconcertadas, pues de un momento a otro se hio de noche. Hasta que se escuchó el grito de una chica.C: !aaahhh! ¡Miren allá arriba! (señalando al gran dragón haciendo que todos entren en pánico)
Policia 1: ¿Qué diablos es eso? (sacando su arma para disparar siendo detenido)
Policia 2: ¡Oye espera! Eso está en la dirección de corp. Cápsula, deben estar trabajando en algún experimento. (haciendo que su compañero se calme)
Policia 1: Es verdad. Debemos avisar a todos los civiles. (sacando un megáfono)
¡Atención a todos los civiles, solo es un experimento de corporación cápsula, no tienen nada que temer!Al escuchar eso los civiles se tranquilizaron y continuaron sus vidas, pues al ya conocer a la compañía tenían confianza.
Porunga: Ustedes que han reunido las siete esferas del dragón, les cumpliré tres deseos. Pueden ser lo que ustedes quieran. (hablaba con una voz imponente)
G.P (gran patriarca): Amigos terricolas, por favor usen las esferas primero, nosotros esperaremos. (dando permiso para ser usadas)
Gohan: Es usted muy amable Gran Patriarca. (dando una reverencia)
Bulma: Entonces vamos a pedir nuestro deseo. Queremos que las almas de Son Goku y Krilin sean transportadas a este planeta.
Tal y cuál como lo pidió, Dende tradució lo dicho en el idioma Namek para que el dragón lo cumpliera.
ESTÁS LEYENDO
Los más fuertes (DBZ x JJK)
FanfictionLa llegada del guerrero marcará un gran cambio en la historia de aquella dimensión junto a un habitante el cual su destino era morir. Ellos serán los encargados de salvar ese mundo plagado de maldiciones con ayuda de los hechiceros de Japón.