Calle Shoto Bunkamura
(fuera de la cortina)En aquel lugar se podían notar varias sirenas, siendo de ambulancias que estaban allí para asistir desde afuera a todos. Desde ese lugar una chica castaña se alejaba a paso marcado, con un destino desconocido para nosotros.
Nitta: ¡No vayas, Kugisaki! (pedía la rubia a la estudiante) Recuerda lo que dijo el señor Nanami. Además, la razón por la que no mencioné a la doctora Leiri...
Nobara: Fue para evitar que yo intentará hacer una locura como ahora, ¿no? (sabiendo exactamente aquello) Tal vez el equipo de rescate se tardó por lo mismo.
Nitta: Eso...
Nobara: De todos modos, no puedo regresar sola si todos los demás siguen luchando. (comenzando a entrar al interior de la cortina)
Nitta: ¡Alto! ¡Kugisaki! (siendo completamente inútil pues la chica ignoro su pedido)
Lo que ella no sabe, es que ya habían unos guerreros luchando por ellos, quizás le cueste un ojo por eso...
Ahora enfoquemónos en la estación 5, una maldición estaba rondando los pasillos buscando hechiceros para acabar, pero su búsqueda no estaba siendo fructífera.
Mahito¹: ¿En dónde se metieron todos? Estaba seguro que vendrían hechiceros hasta aquí. Ustedes busquen pistas de donde podrían estar. (Ordenaba a sus humanos modificados, buscando también por varios lugares sin éxito) Bueno, deberé buscar en otra parte. Y yo que quería usarlos para quebrar mentalmente a Yuuji, pero ya qu...
Sus palabras fueron cortadas, pues de pronto escucho pasos que se acercaban rápidamente a su posición. Al ver en una esquina pudo observar a dos personas, siendo uno de ellos a quien anhelaba matar.
Mahito¹: Vaya, pero si es Itadori. ¡Holis! (saludaba divertidamente)
Yuuji: ¿Dónde está? ¿Dónde está el profe Nanamin? (Preguntaba estando preocupado, si alguien estaría allí debía ser él)
Mahito¹: "¿Acaso él no sabe dónde están sus amigos? ¡Esto es perfecto!" (formándose una sonrisa tétrica en su rostro) Llegas tarde, ¡llegas muy tarde para salvarlo!
Pronto un humano modificado se acercaba con una corbata amarilla con puntos negros entregándola a Mahito. Esto obviamente no pasó desapercibido por Itadori quien se quedó desconcertado, sintiendo como una emoción iba en aumento.
Yuuji: ¡¿Qué carajos te pasa?! ¡Eres un pedazo de mierda, Mahito! (gritaba completamente enojado con aquel sujeto)
Mahito¹: ¡Te oigo perfectamente sin que levantes las voz, Itadori Yuuji! (contestaba burlonamente a sus gritos)
Itadori estaba a punto de tirarse a correr para golpear a Mahito, pero pronto una mano detuvo su acción.
Goku: Niño, debes calmarte un poco. Si vas de esa manera tu juicio se nublara y no tomarás las mejores decisiones. (siendo aquel que con su mano en el hombro lo detuvo) El solo busca provocarte, mi amigo ya estuvo aquí y dudo que con el haya muerto alguien.
Yuuji: ¿Cómo dice? ¡¿Está seguro de lo que dice?! (mirando el rostro serio del hombre) Tiene razón, debo atacar con calma.
ESTÁS LEYENDO
Los más fuertes (DBZ x JJK)
FanfictionLa llegada del guerrero marcará un gran cambio en la historia de aquella dimensión junto a un habitante el cual su destino era morir. Ellos serán los encargados de salvar ese mundo plagado de maldiciones con ayuda de los hechiceros de Japón.