Luego de que los Namekianos fueran a su propio planeta alejando a dos amigos en el proceso, todos se quedaron a almorzar en la casa de Bulma
Goku: Vaya Vegeta, al parecer no te pierdes nunca la comida. (viendo al mencionado devorando todo a su paso)
Vegeta: ¡Cállate insecto y déjame comer!
Goku: Está bien, pero no te enojes. (retrocediendo lentamente)
Dr. Brief: Oye Goku, me enteré que también están entrenando para la batalla en 3 años. Ten esto. (Lanzándole una cápsula)
Toji: ¿Una cápsula? ¿Qué contiene? (curioso preguntaba al científico)
Dr. Brief: Vegeta me pidió una cápsula igual a la que tú entrenaste pero con una gravedad que se pueda aumentar a 300. (sorprendiendo al Son y al Fushiguro)
Goku: tre-trecientos??? Si solo alcanzar y dominar la gravedad x100 me costó casi la vida, no me quiero imaginar cuan duro será está. ¡Será perfecta para el entrenamiento! (viendo con una sonrisa la cápsula)
Toji: En efecto, nos ayudará enormemente. Muchas gracias Dr. Brief. (Dando una leve reverencia)
Riko: Por cierto, No veo a Bulma por aquí. ¿Sabe dónde está? (preguntaba al papá de Bulma la ahora también híbrida, pues aún conservaba ADN terrícola igual que Gohan)
Dr. Brief: ¿Bulma? Aaa sí, ella se encerró en su laboratorio. Me dijo que estaba trabajando en un proyecto secreto. (haciendo entender a la chica de que se trataba)
Riko: "Tengo que apresurarme en graduarme de la universidad, realmente quiero ayudarla" (pensaba aquello con determinación)
Goku: Estuvo todo muy rico
Gohan: Si, muchas gracias sra. Brief. (viendo a la mujer rubia)
Panchy: No es nada muchachos, solo no olviden visitarme de vez en cuanto. (dando una sonrisa jovial)
Toji: Debemos continuar nuestro entrenamiento. (comenzando a flotar)
ESTÁS LEYENDO
Los más fuertes (DBZ x JJK)
FanfictionLa llegada del guerrero marcará un gran cambio en la historia de aquella dimensión junto a un habitante el cual su destino era morir. Ellos serán los encargados de salvar ese mundo plagado de maldiciones con ayuda de los hechiceros de Japón.