Podemos ver a los 3 hechiceros y a los 2 híbridos viendo fijamente a la maldición que estaba en guardia esperando algún movimiento de sus oponentes.
Mahito: ¿Ya terminaron de hablar, banda de raritos?
Sin recibir respuesta, vio como Todou se acercó corriendo hacia él por lo que se dispuso a también atacarlo, pero vio como a último minuto el grandote se deslizó por sus pies y lo elevo con una patada. Gohan al ver eso se acercó rápidamente dándole un puñetazo que lo mando a volar, Trunks ya esperando eso se colocó atrás de la maldición regresandolo por la misma dirección terminando estrellándose en una pared. Mahito rápidamente se repuso e intento atacar a Nobara, pero Todou usando su ritual la reemplazo con Itadori que intento darle con golpe que fue esquivado con esfuerzo, aunque no pudo esquivar los clavos enviado por la chica que chasqueo sus dedos causándole daño.
Mahito: "¡Maldición! No puedo con todos a la vez. Aunque ellos no me hagan daño, sirven para que Itadori y esa chica logren conectar." (pensaba mientras se sacaba los clavos)
De nueva cuenta intento atacar, está vez fijándose en Todou sintiendo que su técnica es molesta y queriendo acabar con este, pero escucho un aplauso donde Itadori le logro conectar un golpe y seguido de eso sintió un doble golpe por parte de los híbridos que estaban a cada lado de él. Intentando tocarlos para usar su técnica estiró sus palmas, pero tanto Trunks y Gohan lo tomaron del brazo dejando que Itadori lo golpeé mandandolo a volar. De nueva cuenta se escuchó un nuevo aplauso haciendo que Mahito aparezca en el lugar de Todou donde encima habían clavos de Kugisaki que enseguida hicieron que esa parte de la estructura se derrumbe.
Nobara: Tú técnica es demasiada genial. (dijo viendo al de Kioto)
Todou: Es obvio, yo soy genial. (dando un pulgar arriba) ¿Qué te pasa? ¿No tienes caricias para mí maldición?
Mahito: "Es muy hábil, pero algo que me he dado cuenta es que no intercambia con esos dos de allí." (mirando a Gohan y Trunks) "Posiblemente porque no sean usuarios de energía maldita, quizás eso me de la ventaja."
Trunks: Oye chica, deberías evitar hacer eso nuevamente. Todavía hay civiles en el lugar. (le hablaba a la Kugisaki)
Gohan: Aunque mi padre se está encargando de evacuarlos, aún necesita tiempo para sacarlos a todos. (notando como el ki aparecía y desaparecía del lugar) Debemos hacer tiempo aquí hasta que esté lugar quede vacío.
Itadori: ¡Bien, continuemos! (preparado para continuar la batalla)
Mahito: No solo tengo un truco, tengo otros tipos de cariño para ustedes. (dijo activando algo)
Y es que en el lugar había varios humanos modificados que al mismo tiempo se activaron en forma de lanza, cosa que afortunadamente terminó siendo evadido por todos haciendo que Mahito se lance a atacar para aprovechar el momento.
Mahito: "¡Vamos, cambia de lugar! ¡Verás como domino tu técnica!" (esperando el momento del ataque) "¡Siento que cada vez estoy más cerca a la esencia de mi espíritu!"
Y tal y como lo pensó, Todou hizo un cambio haciendo que Mahito quedé cerca de Itadori para que esté lo golpeé. Pero la maldición logró esquivarlo dando por fin un contragolpe al chico, y de aquel puñetazo en la cara salieron chispas rojas y negras. Mahito realizó su primer destello negro en la batalla.
ESTÁS LEYENDO
Los más fuertes (DBZ x JJK)
FanfictionLa llegada del guerrero marcará un gran cambio en la historia de aquella dimensión junto a un habitante el cual su destino era morir. Ellos serán los encargados de salvar ese mundo plagado de maldiciones con ayuda de los hechiceros de Japón.