Luego de una ardua batalla en dónde Goku usó todo a su alcance para intentar vencer al monstruo Cell y que al final terminó agotando todo, incluída su energía, el pronunció unas palabras que sorprendió a los presentes incluso a su oponente.
Goku: Me rindo... Me doy por vencido. Así es Cell, he comprendido a la perfección tu fuerza y es mejor que renuncie de una buena vez. (viendo con una sonrisa al bio androide)
Vegeta: ¡Eres un cobarde! Después de que dije todas esas cosas se te ocurre renunciar. (apretando sus puños del enojo)
Toji: ¿En serio renunció? (no creyendo aquello)
Los demás estaban igual o peor, pues Goku, el guerrero más poderoso que conocían había renunciado a su combate revelando que no puede ganar.
Gohan: Mi papá... Se dió por vencido.
Bulma: POR QUÉ DIJO ESO!!! Todos confiábamos en que el ganaría. (viendo todo por tv) ¡Por qué rayos te diste por vencido!
Cell: ¿Te estás rindiendo? Dime Goku, ¿Acaso quieres perder la batalla sin hacer ningún esfuerzo? (viendo al saiyajin quién mantenía su sonrisa)
Goku: Así es, ya perdí está batalla.
Cell: Dime Goku, ¿Sabes realmente el significado de aquellas palabras? (recibiendo un asentimiento) Si todos ustedes pierden en mi torneo haré que desaparezcan de la faz de la Tierra, eso fue lo que les prometí. ¿Si te quedó claro, verdad? (aún no creyendo que el saiyajin renunciará)
Goku: Parece que estás entendiendo mal, Cell. Que yo me rindiera no significa que alguien más no vaya a pelear conmigo.
Cell: Para mi es lo mismo. (viendo a los guerreros z) Vegeta, Toji, Piccoro y Trunks... Aunque hayan aumentado sus poderes no se comparan con los tuyos, ¡No son los oponentes indicados para mí! (rechazando sus presencias) Son solo unos insectos...
Vegeta: "¡Ay, no solo me robó mis células, también mis diálogos!" (chistando sus dientes)
Toji: "¿Me acaba de llamar insecto la cucaracha mutada? ¿Qué se cree?" (notándose su ira por el rostro que hacía)
Goku: Bueno, ¿Entonces puedo decir el nombre del siguiente peleador que será tu oponente? (siendo él quien lo escoja)
Cell: ¿De verdad piensas darte por vencido?
Vegeta: "¿Qué demonios piensa hacer? No hay nadie que pueda vencer a Cell."
Riko: "Llegó el momento, ahora veré a quien de los 2 escoge." (acercándose a su hermano)
Goku: Estoy seguro que el siguiente peleador acabará con el gran torneo de Cell, pero si el pierde nuestras esperanzas desaparecerán. (elevando las expectativas de Cell) Con está pelea que tuvimos comprobé que él si tiene posibilidades de ganarte, Cell, por eso me rendí para que él se encargue para que el pelee y te ponga en tu lugar...
Cell: Haber si entendí bien, ¿Insinúas que ese sujeto es más poderoso que nosotros 2? (volviendo a recibir un asentimiento) JAJAJAJAJA ESTUPIDO, ¡No existe nadie en este mundo que pueda ganarme!
Goku: ¡Pues si existe!
Cell: Entonces dejame preguntarte, ¿Cuál es el nombre de ese sujeto que es invencible? (ganándole la curiosidad)
Goku inmediatamente dirigió su mirada a dónde se encontraban todos los espectadores, pero al final se dirigió a dónde se encontraban sus hijos.
Toji: "No me digas que..."
Goku: ¡Es su turno para pelear, Riko y Gohan! (viendo a los 2 enfrente suyo)
ESTÁS LEYENDO
Los más fuertes (DBZ x JJK)
FanfictionLa llegada del guerrero marcará un gran cambio en la historia de aquella dimensión junto a un habitante el cual su destino era morir. Ellos serán los encargados de salvar ese mundo plagado de maldiciones con ayuda de los hechiceros de Japón.