Luego de que el hechicero malvado, Suguru Geto, se marchará dando la ubicación y día de sus atentados, todos los hechiceros y estudiantes estaban estáticos, pero de todos los más afectados fueron Megumi y Satoru.
Megumi: ...¿Es cierto eso, profesor? ¿Es cierto lo que dijo ese sujeto?
Satoru: Megumi, eso es...
Megumi: ¡SOLO RESPÓNDAME LA MALDITA PREGUNTA CON UN SI O NO! (sintiendo verdadera ira en ese momento,junto a un sentimiento esperando que no sea cierto. Aunque realmente no importa, no lo creerá hasta verlo con sus propios ojos)
Yuuta: Fushiguro, cálmate. (intentando colocar su mano en el hombro del chico)
Megumi: ¡ESTOY CALMADO! (rechazando la palma, pero inmediatamente se dió cuenta de lo que hizo) Lo siento...
Satoru: Tu padre sigue vivo, y si alguien intentará matarlo o si quiera lastimarlo estoy seguro que ese sujeto lo protegerá. (teniendo en su mente a aquel hombre que paro con la palma su mejor ataque en aquel entonces) Y estoy seguro que ahora tu padre se ha fortalecido a tal punto de ser considerado el hombre más fuerte de este mundo. (intentando hacer razonar al azabache) Esa es toda la verdad...
Megumi: Yo... Debo ir a hablar con mi madre. (dejando a todos los presentes mientras invocaba a Nue para irse volando)
Yuuta: Megumi, iré contigo. (tratando de ir con su amigo, siendo detenido por Gojo)
Satoru: Deja que piense las cosas por un tiempo, quizás eso que le dijo Geto le afectaron demasiado. (notando como el chico a pesar de lo escuchado fue tras su amigo)
Yuuta: Lo siento profesor, pero un error sería dejarlo solo en estos momentos donde más necesita compañía. Espero pueda entender. (corriendo en dirección de la residencia Fushiguro)
Satoru: "Eso... ¿Eso debí haber hecho yo?" (sorprendido por las palabras de su estudiante) "Si hubiera estado ahí para ti, ¿seguirías en el buen camino, Suguru?"
Yaga: Satoru, deja a los niños resolver sus problemas. Debemos planificar como luchar en contra de Geto. (jalando al peliblanco junto a los otros profesores)
Satoru: Que quede para mañana, quiero descansar...
Yaga: Bueno, espero que pienses algo. (viendo cómo se retiraba)
Al día siguiente
Se podía ver a varios hechiceros reunidos en una sala, la mayoría siendo profesores de las escuelas de hechicería tanto de Tokyo y Kioto que es donde los atentados sucederán.
Ijichi: Suguru Geto. Un brujo de grado especial que controla espíritus malditos. Es capaz de atraer y controlar Maldiciones de origen natural. Fundó sectas para recolectar maldiciones de sus seguidores. (explicaba la información que tenían sobre el mencionado) Aún debería poseer sus antiguas Maldiciones, y dado que ha habido menos reportes de Maldiciones estos últimos años, el tendrá por lo menos a 2,000 de ellas en su poder. (preocupado por esa cifra)
Yaga: Pero, estadísticamente, la mayoría ha de ser de segunda categoría o menor. Y, siendo generosos, no puede haber más de 50 brujos. (disminuyendo los peligros de combatirlo)
Satoru: Y esa parte es la más aterradora. (llegando a la sala)
???: Ya me preguntaba donde estabas. ¿Estabas llorando? (hablaba una hermosa mujer un año mayor al peliblanco)
ESTÁS LEYENDO
Los más fuertes (DBZ x JJK)
FanfictionLa llegada del guerrero marcará un gran cambio en la historia de aquella dimensión junto a un habitante el cual su destino era morir. Ellos serán los encargados de salvar ese mundo plagado de maldiciones con ayuda de los hechiceros de Japón.