En la residencia Son, una nave se podía observar en el patio siendo aquella cápsula de entrenamiento otorgada por el Dr. Brief. Gohan y Riko se encontraban meditando hasta que la chica abrió los ojos.
Riko: ¿Aún no salen? Ya son las 7:45 am. (dijo ya preparada con su traje)
Gohan: Al parecer quieren aprovechar hasta el último segundo. (dijo viendo la cápsula también preparado)
(Sin la capa obvio xd)
En eso la puerta se comenzó a abrir viendo a Goku, Toji y Piccoro saliendo de la cápsula con sus ropas destrozadas.
Goku: Llegó la hora, es momento de irnos. Pero primero tenemos que limpiar nos y cambiarnos. (entrando a la casa)
Toji: No olvides que no podemos demorar, tú mismo dijiste que tenemos que encontrarnos en esa isla a las 9. (entrando de igual forma)
Piccoro simplemente con magia rápidamente restauró su ropa y las pequeñas heridas, aunque eso no restablece su energía.
Solo pasaron 10 minutos dónde Goku y Toji ya salían limpios y cambiados y dispuestos a ir hacia el lugar de reunión.
Goku: Antes que nada, tengan estas últimas semillas. (lanzándole una a Piccoro y Toji) Ahora sí, ¡vámonos! (haciendo que todos comiencen a volar en un estallido de velocidad)
Mientras volaban Goku recordaba las palabras que le dijo Trunks hace 3 años:
"Trunks: Esos androides fueron los culpables de convertir el futuro en un infierno. Son muy fuertes, extraordinariamente fuertes, así que le pido que los derrote."
Goku: Gohan y Riko no vuele tan deprisa, todavía tenemos tiempo. (viendo a los 2 en la cabeza)
Toji: Perderán innecesariamente su energía, así que bajen su velocidad.
Gohan/Riko: ¡Está bien! (haciendo caso a lo advertido)
Piccoro: Oigan ustedes, sean honestos y díganme, ¿Qué opinan de nuestro enemigo? ¿Creen que les ganaremos? (manteniendo una seriedad)
ESTÁS LEYENDO
Los más fuertes (DBZ x JJK)
FanfictionLa llegada del guerrero marcará un gran cambio en la historia de aquella dimensión junto a un habitante el cual su destino era morir. Ellos serán los encargados de salvar ese mundo plagado de maldiciones con ayuda de los hechiceros de Japón.