Ubicación - Templo de Kami
Luego de la declaración de Goku ante el temible ser que buscaba su perfección usó su técnica de teletransporte hacia donde se encontraban sus hijos.Riko: Qué bien que no te paso nada padre y pudiste salvar a Ten... ¿Eh? (viendo al que se encontraba tirado al lado de este)
Gohan: ¡Es el señor Piccoro! ¡Está vivo! (alegrándose de sobremanera)
Goku: Así es, por favor denles una semilla de ermitaño para que se recuperen. (recibiendo el asentimiento de ambos chicos)
Luego de varios minutos de haberles dado las semillas, tanto Tenshinhan como Piccoro se recuperaron de sus heridas y cansancio.
Gohan: ¿Están seguros de que se encuentran bien, señor Piccoro y Tenshinhan? (viendo cómo se encontraban estirando los músculos)
Riko: Si, pueden descansar un rato más por si acaso.
Ten: No es necesario muchachos, las semillas del ermitaño fueron suficientes. (abriendo y cerrando sus puños)
Goku: Por cierto Tenshinhan, te admiro. (haciendo que el mencionado lo mire) Luchaste con valentía hasta el último momento y gracias a eso Cell no pudo absorber a ese androide.
Riko: Así es, yo también estaba preocupada por aquello pero gracias a ti se evitó.
Gohan: ¡Además eso significa que aún tenemos esperanzas para salvarnos! (feliz de que todo estuviera controlado)
Piccoro: Lo que me sorprendió fue la fuerza que tiene ese monstruo, es incomparable. (apretando sus puños de la frustración) Si soy sincero, no creo que haya alguien capaz de derrotarlo... Ni Vegeta o Toji... O tú Goku. (no creyendo que puedan superar esa fuerza)
Ten: Además mencionó algo mientras hablaba con el androide 16, era algo llamado energía maldita. (sorprendiendo a los que conocían ese término)
Goku: ¿Dijiste energía maldita? ¿Cómo es posible?
Riko: No es algo raro, recuerda que tiene mi ADN incluído en su cuerpo y aunque el tío Toji no pueda usar energía maldita debido a su restricción Celestial eso no impide que con quien comparta sangre se vea afectada por aquello, siendo el caso de esto el pequeño Megumi. (mostrando su capacidad para deducir aquello)
Goku: Claro, pero entonces eso deja la posibilidad de que Cell pueda aprender las técnicas hereditarias de ese clan, como lo es las 10 sombras. (preocupando de sobremanera al saiyajin por el hecho de uno de los shikigamis)
Riko: Así es, y aunque eso no pase aún puede aprender técnicas a base de eso, como lo es la técnica inversa y apoyado por el poder regenerativo de Piccoro ahora tendría un gran poder curativo, o al menos esas pueden ser mis deducciones. (revelando todo lo que sabía de eso)
El lugar estaba en silencio por el problema que ahora tenían en sus manos, pero ese silencio se rompió cuando el guardian del templo salió.
Mr. Popo: ¡Muchachos vengan! ¡En poco minutos Vegeta, Toji y Trunks saldrán! (llamando la atención de todos, por lo que se acercaron rápidamente)
Justo cuando iban llegando a la habitación, la puerta que separaba ambas dimensiones estaba siendo abierta saliendo de ella el primer guerrero el joven del futuro.
ESTÁS LEYENDO
Los más fuertes (DBZ x JJK)
FanfictionLa llegada del guerrero marcará un gran cambio en la historia de aquella dimensión junto a un habitante el cual su destino era morir. Ellos serán los encargados de salvar ese mundo plagado de maldiciones con ayuda de los hechiceros de Japón.