El androide 20 quien resultó ser el mismísimo dr. Maki Gero, al ver su inminente derrota a manos de los guerreros fue a su laboratorio a despertar a los androides más poderosos que poseía, siendo 17 y 18. Lo que el no se imaginaba es que moriría a manos de sus propias creaciones siendo el propio 17 quien lo hizo, dejando perplejos a los guerreros que vieron todo.
Krilin: N-No puedo creer esto. Han matado a su propio creador. (asustado viendo al androide)
17 al escuchar eso comenzó a llamar con el dedo a Krilin.
Krilin: ¿Me llamas a mí? (recibiendo un asentimiento) ¿Y por qué solo a mí? (ocultándose atrás de Tenshinhan)
Vegeta: ¡Ve con él, enano! No lo dejes esperando.
Toji: "¿Que rayos planean esos androides?" (viendo analíticamente)
Krilin: No me digas eso, creo que soy el único con tan mala suerte.
Ten: No cabe duda que tarde o temprano todos tendremos el mismo destino. (haciendo que Krilin comience a caminar lentamente hacia el androide)
17 al ver la cara de terror que este poseía, simplemente se levantó del suelo y dando una sonrisa caminó hacia su hermana.
Vegeta: Ellos matan a los buenos para nada no importa si son padres o hijos, lo mismo pasa con los saiyajins. Las únicas criaturas que dicen cosas sin sentidos, ¡son ustedes tontos terricolas! (viendo a Ten, Toji y Krilin)
Toji: Solo espero que al primero que asesinen sea a ti, pues yo si quiero ver a mis hijos en algún futuro. (haciendo que Vegeta se enoje un poco)
Vegeta: ¿Insinúas que ellos son capaces de matarme? ¡Maldito gusano!
Mientras tanto 17 hablaba con su hermana en frente de la cápsula de 16 para despertarlo.
Trunks: ¡No lo voy a permitir! ¡No dejaré que exista otro androide destructor con vida! (transformándose en super saiyajin)
Y acumulando energía para un ataque, lo lanzó con toda la potencia posible haciendo que todo el laboratorio vuele en mil pedazos, cabe recalcar que todos salieron rápidamente del lugar al ver cómo Trunks atacaba.
Krilin: ¡Si pensabas atacar al menos nos hubiera dicho antes! (teniendo algo de suciedad pues por casi y no sale)
Vegeta: ahh, ¡Pero que estúpido eres! Has hecho algo muy absurdo.
Trunks: ¿Qué? ¿Algo absurdo?
Toji: Tu ataque no funcionó, mira quién está en ese lugar. (notando como 17 y 18 estaban en unas rocas cargando la cápsula de 16)
Vegeta: Al atacarlos con ese nivel tan bajo, solamente utilizaste tu energía a lo tonto. (regañando al joven)
17: Número 18, será mejor que lo despiertes porque los cables y los tubos ya se rompieron. (dijo a su gemela que sin contestar hacia lo pedido)
ESTÁS LEYENDO
Los más fuertes (DBZ x JJK)
FanfictionLa llegada del guerrero marcará un gran cambio en la historia de aquella dimensión junto a un habitante el cual su destino era morir. Ellos serán los encargados de salvar ese mundo plagado de maldiciones con ayuda de los hechiceros de Japón.