Cap 15 - Una nueva amenaza

553 57 19
                                    

El viaje hacia Kame House aún continuaba, siendo que ya habían pasado algunos minutos del ataque al corazón que causo aquel amarga pesadilla que sufrió el saiyajin.

Krilin: Dentro de muy poco llegaremos a la casa del maestro Roshi.

Toji: Deberías llamar a Bulma y avisarle por cualquier cosa. (abriendo los ojos dejando su meditación)

Krilin: Tienes razón, ¿Pero quieres que yo personalmente hable con ella? Mejor que lo haga otro. (no queriendo hablar con ella)

Riko: Si quieren yo puedo hablar. (ofreciendose gustosamente)

Toji: No hay problema, pero preferiría que lo haga Krilin pues él estuvo en todo el conflicto y sabe todo a detalle. (haciendo suspirar al enano)

Krilin: Está bien que más da. (sentándose al lado de Trunks quien iba pilotando) Tu mamá tiene un carácter muy fuerte sobretodo en estas cosas.

Trunks: Jajaja y sigue siendo igual, no a cambiado nada en el futuro. (riendo nervioso)

Krilin marcó el número de Corp. Cápsula siendo contestado por la secretaria a quien le solicito hablar con Bulma, aunque todos se exaltaron lo como contestó.

Bulma: ¿Krilin? Cómo me estás llamando supongo que todos están bien, ¿Verdad? ¡Ahora dime de dónde me llaman, porque se supone que Gohan ya debió haber llegado y ni él ni Riko me responden las llamadas! Ah por cierto ¿Se encuentra mi hijo del futuro con ustedes? Quiero hablar con Trunks pues es algo urgente. (borbandeando con varias cosas al mismo tiempo)

Krilin: ¿Con Trunks? Si claro, aquí está a mi lado. (viendo al pelimorado)

Bulma: ¿Si está? ¡Que bueno! Entonces pásamelo por favor.

Krilin: No es necesario, todos te estamos escuchando por el altavoz.

Bulma: Bueno, un campesino que vive en la región del Oeste nos habló a la compañia, quería ver si le regalábamos una nave muy extraña que se encontraba abandonada en sus tierras pero no sabía su funcionamiento y quería que le enseñemos, ¿Me estan escuchando? (preguntaba al no escuchar ruido del otro lado)

Krilin: Sisi, te estamos escuchando Bulma.

Bulma: Continuando con lo que les contaba, aunque nos la intento describir por llamada no logramos identificar el producto por lo que pensamos que esa nave no pertenece a nuestra compañía, pero ellos dijeron que si porque en una parte tiene el emblema de la corporación. Luego le pedí que le tomara una foto y me la mandara e inmediatamente cuando ví la foto me lleve una gran sorpresa. (tomando en sus manos aquella fotografía) Por qué la nave misteriosa resultó ser la máquina del tiempo de Trunks, pero estaba toda maltratada y eso queria avisarles cuánto antes.

Aquello dejó sorprendido a todos, más aún al chico que inmediatamente reviso sus cápsulas para comprobar que efectivamente su nave se encontraba en el estuche.

Krilin: Pues su nave si la tiene con el.

Bulma: ¿En serio? Qué extraño. Juraba que si era la nave en la que viajó, aunque también tenía dudas porque se veía maltratada y abandonada pues hasta plantas le estaban creciendo. Otra pregunta, ¿Cuántas máquinas en el tiempo construí en el futuro? (curiosa porque puede que sea esa la razón)

Trunks: ¿Cómo cuántas? Si te costó construir solo una máquina. (haciendo que descarte lo pensado por su madre)

Bulma: En serio que tengo la seguridad de que está es una máquina del tiempo.

Riko: ¿Y por qué no envías una copia de la foto por el fax? (viendo que la nave si poseía una)

Bulma: ¿Si tienen? Entonces enseguida se las mando para que me crean.

Los más fuertes (DBZ x JJK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora