Escápate conmigo

152 32 56
                                    

Escápate conmigo

La llegada del padre de Jimin había causado una gran impresión. Hubo una sincera emoción en los rostros de la abuela y de Jimin. Los abrazos y las palabras emotivas no tardaron en inundar la casa. Pasaron mucho tiempo hablando y festejando.

La tarde llego rápidamente, Suga se dirigió a la habitación de Jimin, recogió sus cosas y su chaqueta para poder irse de la casa. Pero entonces, Jimin vino detrás de él y suavemente, antes de decir algo, lo abrazó por detrás, escondiendo su rostro en su espalda tiernamente.

Hubo silencio en la habitación.

La mirada de Suga se llenó de calidez. —¿Qué sucede?—preguntó ligeramente.

—Gracias por estar aquí hoy—murmuró Jimin, con una voz maravillosamente dulce.

Suga hizo un movimiento pequeño e hizo que lo mirará. Sus ojos se encontraron, y Suga descubrió que los ojos cristalinos de Jimin brillaban intensamente—¿Quieres  llorar?

Jimin negó con la cabeza.

—¿Entonces, qué sucede?

—Hyung, soy feliz.

—¿Es por tu padre?

Jimin asintió. Y luego, volvió a murmurar—Y también es por tí—confesó valientemente, tan valiente que sus mejillas se ruborizan fuerte y lució tan tierno que Suga tuvo que contener un latido. —Hyung, hoy es uno de los días más felices de mi vida.

Suga torció una sonrisa satisfecha. —Eso es bueno.

Jimin apretó los labios, mirando a Suga persistentemente. Con el corazón acelerado, tenía tantas cosas que quería decir o hacer.

—Hyung.

Quería decirle "Me gusta"

—¿Mnh?

Deseaba acercarse un poco más y darle un beso.

—Yo...

No pudo terminar de hablar cuando de pronto alguien acercándose los interrumpió. Jungkook entró a la habitación, haciendo que Jimin se alejara de Suga inmediatamente. Otra vez la misma escena extraña, donde Suga y Jimin parecían demasiado cercanos cuando los encontraba, JungKook estaba dudando cada vez más. Con una sensación agria, frunciendo la frente dijo: —Ya es tarde.

La habitación se había mantenido en silencio.

Suga respondió. —Sí, ya me iba—, al mismo tiempo que miraba a Jimin, quien no dijo nada frente a la intromisión de JungKook. Tal vez esperaba que Jimin interviniera o defendiera algo, pero no sucedió nada. Quizás se sintió un poco decepcionado, pero nunca lo reflejó en su mirada.

Cuando bajaron a la sala, la abuela y el señor Park se despidieron de Suga amablemente. Suga observó cómo la sonrisa sincera de la abuela iluminaba su rostro arrugado mientras el señor Park le estrechaba la mano con gratitud. Nunca esperó que la llegada de este señor produjera tanta felicidad en la pequeña familia Park.

Mientras observaba la escena, recordó sus propias dudas sobre si ayudar o no al señor Park y pagar su deuda. La voz de Jack resonaba en su mente, asegurándole que el señor Park no era un hombre peligroso. Finalmente, decidió asumir la responsabilidad de pagar la deuda, pero el hombre nunca lo reconocería, Jack había hecho todo el trabajo por él.

En la salida, justo antes de marcharse, Suga se detuvo un momento para mirar a Jimin por última vez. Fue un momento de profunda apreciación entre los dos, como si ya se extrañaran intensamente. Suga, en su interior, deseó poder ir hacia él en ese momento. Sin embargo, con JungKook vigilando de cerca, no pudo hacer nada al respecto.

El Mismo Cielo (Yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora