Memorias
"Yoongi nunca te ha olvidado," dijo la señora Min con un suspiro profundo.
"Las familias Park y Min se conocen desde hace mucho tiempo. Nunca nos llevamos bien... pero todo cambió cuando la abuela Min se casó con un Park. Desde entonces, las tensiones se calmaron y la paz, finalmente, se asentó entre ambas familias. Fue gracias a ella que conociste a Yoongi. A la abuela le encantaba llevar a su nieto a la casa de los Park, donde tú estabas."
"La abuela murió meses antes de que tu familia te perdiera. Fue un golpe devastador para la familia Min. Mi padre estaba furioso, y en su rabia, decidió cortar cualquier lazo con los Park. Mandó a Yoongi al extranjero, y aunque él no quería irse, no había otra opción. Yo lo acompañé. Pero recuerdo el día en que me suplicó que hablara con su abuelo.... Nunca le había visto llorar. Aquel día fue la primera vez que lo hizo frente a mí, rogándome que no lo llevara lejos. Aún así, me lo llevé conmigo."
"Tu familia siempre ha sido influyente. Tu madre es una actriz famosa, y tu padre, un fiscal prominente del estado. Estaba involucrado con muchos casos peligrosos, se enfrentó a muchos criminales que, en algún momento, buscaron venganza. Uno de ellos decidió atacar a su familia... secuestraron a su hijo. Una noche, simplemente, desapareciste. Días después, llegó la terrible noticia de tu... muerte."
"Cuando Yoongi se enteró, además de la pérdida de su abuela, tu muerte fue... más que devastadora. Pasaron los años y, aunque nunca volvimos a mencionar tu nombre en voz alta, pensábamos que por fin había logrado superarlo. Pero un día, de repente, comenzó a hacer preguntas... preguntas sobre su padre."
Jimin apretó los puños y rápidamente subió al auto que Dong tenía listo. El motor rugió en cuanto la puerta se cerró, y el vehículo comenzó a acelerar, llevándolo hacia el aeropuerto.
Viajó a Daeju y encontró a su padre, el señor JoonSuk, pero también encontró a alguien más... A ti. Yoongi enfermó gravemente cuando supo de tu muerte. Fue terrible para él. Y ahora que estás vivo... es un milagro, ¿no lo ves? Pero... —La señora hizo una pausa, y su tono se volvió más intenso—. ¿Aún así vas a dejarlo ir? ¿De verdad le dijiste que se fuera?"
El auto frenó bruscamente. Jimin no lo pensó ni un segundo, salió corriendo, mientras avanzaba entre la multitud. Era de noche y la bulla de voces, motores y anuncios resonaba en sus oídos, pero su corazón latía aún más fuerte que todo ese ruido.
Cuando llegó a la zona de registro de los boletos. —El vuelo de las 10 acaba de partir, lo siento —dijo la recepcionista con voz profesional. Jimin sintió cómo su corazón se detenía por un instante.
"Hace una semana, Yoongi fue a Seúl. Mi padre, el abuelo de Yoongi, se enteró de sus intenciones cuando estaba en Daegu. Nunca quiso que Yoongi fuera a Daegu porque fue ahí dónde yo conocí a su padre. Por esa razón, lo retuvo, lo encerró, pero Yoongi... Yoongi logró salir a su manera"
Las palabras de la señora Min resonaban en su cabeza mientras avanzaba sin rumbo fijo por el aeropuerto.
"El abuelo te investigó, Jimin... Descubrió que Yoongi pagó una gran deuda a nombre de tu padre. Y lo más increíble es que ese hombre... ese mismo hombre fue quien huyó contigo cuando ocurrió aquel accidente que tuviste en la carretera. El abuelo consiguió las pruebas hace mucho tiempo, pero las escondió. Supongo que lo hizo porque aún guarda resentimiento hacia los Park... Aún los culpa por la muerte de su hermana, la abuela de Yoongi."
"Intenté convencer a mi hijo de que acudiera a los Park, pero se negó. Dijo que si lo hacía, alguien lo odiaría aún más. Así que tuve que hacerlo yo misma. Hice un acuerdo con tus verdaderos padres. Ellos acordaron no demandar al señor Park Haesoo, así que puedes estar tranquilo. Pero, Jimin, solo te pido una cosa... No quiero que mi hijo siga sufriendo por culpa de otros, y mucho menos por tu odio. Por favor,... si sientes algo por mi hijo, aunque sea un poco... no dejes que suba a ese avión"
Los ojos de Jimin temblaron al recordar aquello. Nunca supo que Yoongi había hecho tal cosa por su padre, el mismo hombre que al final se lo había llevado de niño a otro lugar, separándolo de toda su verdadera familia. Ahora todo tenía sentido. Ahora entendía por qué su memoria estaba llena de lagunas, por qué no podía recordar nada claro de su niñez. Y ahora comprendía por qué Yoongi había dicho "Porque no se lo merece" cuando le había pedido que liberara a su padre.
Recordó todas las palabras hirientes que había lanzado hacia Yoongi. Él... él le había dicho cosas terribles. Sintió un nudo formarse en su garganta. Pero justo cuando sus pensamientos estaban a punto de atormentarlo, levantó la vista, y vio el rostro que tanto ansiaba ver.
Al otro extremo del lugar, entre la multitud, estaba Yoongi. Su figura era inconfundible, rodeado de todos aquellos hombres vestidos de negro. Su corazón se aceleró al ver cómo se alejaba lentamente.
—¡Yoongi Hyung! —gritó Jimin con todas sus fuerzas.
Sin pensar, echó a correr hacia él. Sus pies golpeaban el suelo con urgencia, pero cuando llegó lo suficientemente cerca, los hombres de traje negro se interpusieron en su camino rapidamente.
—¡Aléjate! —dijo uno de los hombres con una voz autoritaria—. ¡Detenganlo!
Jimin luchó contra aquellos brazos —¡Hyung! —gritó, con desesperación.
Finalmente, los ojos de Yoongi se posaron en él. Pero lo que vio detuvo el tiempo y la realidad golpeó su corazón con crueldad. Yoongi no mostró emoción alguna al verlo en medio de todos aquellos hombres. Jimin se quedó inmóvil solo por un momento, hasta que Suga volvió a girarse.
—¡No! ¡Espera!—gritó Jimin, temblando—. ¡No te vayas!
Yoongi volvió a detenerse por un momento. Como si fuera su única oportunidad Jimin soltó aquello que jamas hubiera querido decir. —¡No te odio! —El grito se quebró, y con él, su corazón—. No te odio, hyung. Lo sabes...
Después de una pausa, aquellas palabras al parecer no hicieron efecto en nada, Yoongi siguió caminando, dándole la espalda a Jimin.
Jimin se quedó ahí, paralizado. Los hombres de traje negro siguieron a Yoongi, dejandolo solo en medio de aquel mar de personas. Pero para él, todo se había detenido.
Aquello... fue todo.
ESTÁS LEYENDO
El Mismo Cielo (Yoonmin)
Romance¿Quién es el chico del tren? ¿Jimin tendrá la oportunidad de volver a encontrarse con él? Emociones intensas, encuentros inesperados y un pasado envuelto en misterio. • Pareja principal: Yoonmin • Copyright: Marfeopy • Historia en proceso.