Resultados

75 16 22
                                    

Resultados

Entraron riendo al departamento, entre besos cortos, alegres y cariñosos. El momento era tan especial que sus miradas no se apartaban, era de esos momentos donde uno quisiera detener el tiempo para siempre y seguir estando al lado del otro. Jimin estaba gratamente satisfecho, que era como un sueño dulce y maravilloso, que mientras se besaban ambos cayeron juntos sobre el sofá.

Compartieron una sonrisa cómplice, con los labios aún tocandose.

—¿Te gustó nuestro paseo de hoy? —le preguntó Suga, murmurando con una sonrisa.

Jimin sonrió ampliamente. —Ha sido el mejor paseo de toda mi vida.

—¿En serio? ¿Te gustó tanto simplemente pasear por el parque y comer un helado?

—No fue solo eso —dijo Jimin, su mirada se suavizó— fue nuestra primera cita.

—Bueno, no estuvo mal, pero creo que podríamos hacerlo mejor, —dijo Suga.

—¿Cómo qué?

Suga sonrió con picardía. —¿Cómo ir a la cama y dormir juntos?

Jimin soltó una carcajada. —¿Porque solo piensas en dormir? Me gustaría, pero creo que debo volver a casa, le dije a mi abuela que volvería hoy.

Suga hizo levemente un puchero, sus labios formando una pequeña mueca, y Jimin pudo distinguirlo, para poder aliviar ese humor Jimin le regaló otro beso. En ese momento, una melodía resonó en toda la sala. Ambos se sobresaltaron y Jimin se dio cuenta de que era su celular el que sonaba.

—Bueno, me daré una ducha mientras tanto, —dijo Suga, levantándose con pereza del sofá.

Jimin observó cómo Suga subía las escaleras, desapareciendo lentamente en el piso superior. Luego, dirigió su mirada hacia el teléfono, que aún vibraba en su mano. La pantalla mostraba el nombre de JungKook. Se quedó mirándola sin hacer nada. No había razón para contestar, no quería contestar. ¿Qué le diría a JungKook después de lo que sucedió anoche? Al solo recordar, una sensación incómoda se instaló en él.

La llamada terminó y Jimin soltó un largo suspiro, mientras el sonido del agua de la ducha comenzaba a llenar todo el departamento. Se levantó del sofá y, para dejar de pensar y matar el aburrimiento, se paseó observando su entorno con curiosidad. Después de todo, aún no había terminado de explorar todo el departamento donde vivía Suga.

El lugar era hermoso y cómodo, con una decoración interesante. Parecía que Suga no estaba tan mal económicamente, sino cómo podría vivir en un lugar como ese. Había varios objetos y adornos, pero Jimin notó que no había ninguna foto personal a la vista.

Al caminar, se topó accidentalmente con una pequeña habitación iluminada, con la puerta ligeramente entreabierta. Parecía un estudio. Había algunas plantas, un escritorio, objetos portátiles y una computadora.

Jimin solo pensaba en echar un vistazo rápido y luego salir, pero al entrar, accidentalmente movió algo y la pantalla más grande de la computadora se encendió, abriendo una ventana que reflejó cierta información. Estaba a punto de apagarla, pero el título resaltado en negro llamó su atención.

"Resultado de análisis."

Jimin se acercó más a la pantalla, intrigado ¿Qué tipo de análisis era? se preguntó en su mente, mientras sus ojos recorrían las líneas de texto. ¿Acaso Suga estaba mal de algo? Con el corazón acelerado, comenzó a leer el documento. El informe era un análisis de parentesco, sus ojos se fijaron en los nombres y los datos presentes en el informe.

Resultados de Análisis de Parentesco

Prueba de Paternidad:

Nombre del sujeto analizado: Jeon JoonSuk

Nombre del solicitante: Min Yoongi

Resultados:

Min Yoongi y Jeon JoonSuk: La prueba de ADN confirma una relación de padre e hijo biológico con una probabilidad del 99.8%.

Prueba de Hermandad:

Nombre del sujeto analizado: Jeon Jungkook

Nombre del solicitante: Min Yoongi

Resultados:

Min Yoongi y Jeon Jungkook: La prueba de ADN descarta cualquier relación de hermandad entre ellos con una probabilidad del 0.0%.

Jimin se quedó helado, sus ojos fijos en la pantalla. Una mezcla de emociones lo abrumó, sorpresa, confusión...por mucho tiempo. De pronto, su celular volvió a sonar, sobresaltándolo, haciendo que el recipiente de lapiceros cayera al piso fuertemente. Con la estupefacción aún presente, Jimin decidió contestar la llamada, sorprendentemente sus manos comenzaron temblar.

El otro lado: —¿Jimin? ¿Alo? Soy Taehyung, debes venir rápido. Jimin, acaban de arrestar a tu padre. La abuela está en el hospital, le dio un infarto.

Después de escuchar eso, Jimin salió automáticamente de la habitación y se dirigió directamente hacia la puerta de salida. Sin embargo, justo antes de salir, se detuvo y lanzó una rápida mirada hacia arriba, donde el sonido de la ducha aún resonaba. Durante un breve momento, sus pensamientos parecieron debatirse internamente, pero finalmente apartó la mirada y salió del departamento.

"Min Yoongi"

"—¡Jack, ¿dónde está Yoongi?!—grito Taehyung."

"—¡Jack, no me cortes, pásame con Yoongi!

—¡Por favor, dile a Yoongi que Jimin está aquí en el aeropuerto!

"—¿A quién llamaste?—pregunto Hoseok."

"—A Jack, él siempre está a lado de...—"

"Min Yoongi y Jeon JoonSuk... confirma una relación de padre e hijo biológico..."

"Min Yoongi y Jeon Jungkook... descarta cualquier relación de hermandad..."

"Min Yoongi"



***

Les debía esta actualización y esta mañana me anime a editar un poco, gracias por su hermosa compañía, hare todo lo posible para publicar pronto.  ❤

El Mismo Cielo (Yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora