No sad song...

77 19 24
                                    

No dab song...

Taehyung no lo esperó. Decidió irse directamente a casa. Cuando bajó del autobús, caminó lentamente por el vecindario en la oscuridad hasta que estuvo cerca de su casa. De repente, se dio cuenta de que había dos personas abrazadas en la acera. Al acercarse, reconoció a Suga y Jimin juntos. Los observó mientras subían a un auto y se iban.

Justo en ese momento, la puerta de una casa se abrió de golpe y Jungkook salió corriendo. Taehyung lo vio perseguir desesperadamente el auto, hasta que no pudo alcanzarlo.

Taehyung no sabía por qué, pero sintió mucha pena por Jungkook. Se acercó a él, que terminó apoyándose contra una pared, frustrado. Taehyung se detuvo a su lado, compartiendo su aflicción.

—No se te ve todos los días así. ¿Qué? ¿Te rompieron el corazón? —bromeó, tratando de aliviar la tensión.

Silencio profundo.

—¿Es así?—Taehyung hizo una sonrisa leve, burlándose de haber acertado—entonces, creo que al final no somos muy diferentes. Esta noche apesta.

—Lárgate —musitó Jungkook, cargado de amargura.

Taehyung bufó. Solo estaba tratando de empatizar con él, pero Jungkook lo había despreciado.

—Parece que odias la relación que Jimin tiene con Suga. ¿Eso te pone celoso? —dijo Taehyung, con la intención de provocarlo, y obtuvo los resultados. En ese instante, Jungkook lo agarró de las solapas y lo estampó contra la pared. Tal vez ese había sido el objetivo al fin y al cabo, él también se sentía dolido y solo quería deshacerse de ese sentimiento.

—Golpéame —dijo Taehyung, mirándolo a los ojos con desafío. Jungkook lo miró con furia, pero su mano no se movió, solo temblaba, incapaz de seguir.

—¿No puedes hacerlo? —provocó Taehyung otra vez—. Eres tan cobarde que ni siquiera tuviste el valor de decirle a Jimin que te gustaba todo este tiempo. Hasta yo me di cuenta de eso ¿De qué tenías tanto miedo? ¿De ser rechazado? Pues ahora ya es demasiado tarde. Ahora le gusta alguien más, ¿No sabes de quién se trata? se trata de Suga. Ya deberías de saberlo. Sus ojos brillan cuando lo miran. Está tan enamorado de él que...

—¡Callate!—. Taehyung fue sacudido nuevamente contra la pared. Jungkook apretó los dientes con intensidad, pero el dolor en su mirada delató que las palabras de Taehyung le habían afectado de sobremanera.

—No hables sin saber nada. Jimin no está enamorado de él, solo está confundido. Esa relación terminará pronto —espetó Jungkook fuerte, aunque sus ojos traicionaron su inseguridad. —Regresara conmigo.

—¿Regresar?¿Qué te hace creer que aún tienes esperanzas? —respondió Taehyung.

—Porque sé que él me quiere aún más que a Suga. Yo he estado con Jimin más tiempo que él. Jimin y yo hemos sido mejores amigos desde niños. Él va a volver conmigo—declaró Jungkook, con desesperación y convicción.

Entonces, las palabras de Jungkook resonaron en la mente de Taehyung. "Baekyung y yo hemos sido amigos desde niños", recordó haber escuchado esas mismas palabras de Hoseok. Por un momento, Taehyung sintió una punzada de dolor al darse cuenta de que sus propios sentimientos no eran tan diferentes de los de Jungkook.

—Entonces búscalo. ¿Por qué esperas a que él venga a ti? ¿Vas a esperar toda la vida? ¡Si tanto lo quieres, entonces ve, búscalo y dile que te gusta maldición! —exclamó Taehyung con furia, sorprendiendo a Jungkook, que se quedó sin habla ante el grito repentino de Taehyung.

—Y si tiene un novio, ¿qué importa? Deberías quitárselo, ¿no es así? No importa lo que piensen o sientan los demás, al fin y al cabo, lo único que importa eres tú y él ¿No?—añadió Taehyung, sin saber si estaba gritándole a Jungkook o internamente a Hoseok. Al final exclamó con rabia contenida—: ¡Eres tan malditamente cobarde que me desquicia solo verte de frente!

El Mismo Cielo (Yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora