Corazones resentidos
En la noche, después de salir de la ducha, Suga encontró a Taehyung durmiendo sobre su cama. Cuando lo vio de esa manera, tan cómodamente acurrucado, sólo exhaló un largo suspiro. Simplemente, con un movimiento silencioso y cuidadoso, cubrió su cuerpo con las mantas y por su cuenta se fue al primer piso, donde el único lugar para dormir era el sofá.
Debido al estrecho espacio y a los muchos pensamientos que atormentaron su mente, se mantuvo despierto e incómodo toda la noche. Amaneció adolorido y resfriado. Sin embargo, después de tomarse un café bien cargado en la mañana, salió del departamento para irse con Jack en el auto.
Jack estacionó el auto cerca de la escuela, pero él se mantuvo dentro por un buen momento, hasta que vio un bus grande pararse en el paradero de la esquina. Jimin apareció bajando de ella.
JungKook también apareció a su detrás, más había una ligera distancia entre aquellos dos, no caminaban juntos y tampoco se dirigían la palabra. Fue inevitable para Suga no sentirse indiferente ante esta escena, antes de finalmente bajar del auto.
Jimin estaba muy inquieto desde que llegó a su clase, Suga no estaba, pero luego de mucho tiempo, finalmente lo distinguió ingresar por la puerta. Un jadeo tembloroso salió de sus labios cuando lo vio, pero rápidamente giró y apartó la mirada de él, con miedo, mientras su corazón se comprimía con fuerza.
Cuando Suga se sentó a su lado, ninguno dijo nada. Ni un saludo, ni una palabra, ni una mirada. Solo se quedaron en silencio, como si la persona a su lado no fuera nada más que un espacio completamente vacío.
Por otro lado, Jungkook entró a su propia aula, dónde inmediatamente se vio rodeado por sus mejores amigos, quienes empezaron a exclamar ruidosamente.
—¡Pero miren nada más, si nuestro golden estrella finalmente ha llegado!—gritó Taemin con una sonrisa al ver a Jungkook entrar a clase.
—¡Hey, Jungkook! ¿Qué se siente ganar una medalla de oro?—preguntó EunWoo también sonriendo.
—¡No, no, ¿Qué se siente estar en televisión y ser famoso?!—exclamó Yungyeom entusiasmado, metiéndose en la conversación—. ¡Hermano, eres increible, parecías un idol cuándo te vimos por esa pantalla! ¡Tu club de fans ahora ha aumentado masivamente! ¡Las chicas te aman!
—Cierra la boca Yungyeom ¿Quieres? solamente piensas en esas cosas —interrumpió Taemin a su amigo, revolviendo y jugando con su cabeza. Yungyeom se quejó, con su altura más baja que Taemin.
—¡Oye! Siempre te gusta dejarme en ridículo. ¿No es así?—exclamó Yungyeom,con un gesto indignado.
—Pues sí, es divertido ver tu cara tan lamentable—le contestó Taemin riendo.
—¡Yah, suéltame, suéltame!
—¡Deja de gritar como una niña, eres peor que mi hermana!—Taemin lo soltó.
Mientras reían, EunWoo se fijó en Jungkook, su amigo no tenía una expresión tan alentadora que digamos.—¿Y tú, porqué estás con esa cara?
—¿Quién es Suga?—soltó JungKook abruptamente, haciendo que los demás dejaran de reír.
—¿Qué pasa con él? —preguntó Taemin, deteniéndose a mirar a JungKook, quien lucía una expresión muy seria. —¿Cómo sabes de él?
—¿Acaso no lo saben?—contestó este.
Los demás se miraron confundidos. —En realidad no, no sabemos de lo qué estás hablando—dijo Taemin, Yungyeom y EunWoo negaron con la cabeza también.
ESTÁS LEYENDO
El Mismo Cielo (Yoonmin)
Roman d'amour¿Quién es el chico del tren? ¿Jimin tendrá la oportunidad de volver a encontrarse con él? Emociones intensas, encuentros inesperados y un pasado envuelto en misterio. • Pareja principal: Yoonmin • Copyright: Marfeopy • Historia en proceso.