¿Quién es?
Cuando llegó al hospital, Jimin se dirigió al área de emergencias con una mirada desesperada. El lugar estaba totalmente en caos, personas corriendo de un lado a otro, heridos y camillas que entraban y salían sin cesar. El corazón de Jimin latió desbocado y en su apresurado avance tropezó con una persona, cayendo directo al suelo. "¿En qué momento todo esto se había vuelto una pesadilla?" pensó en su mente.
—¡¿Jimin?! —gritó una voz familiar. Jimin levantó la mirada y vio a Taehyung al otro lado de la sala.
—Taehyung... —murmuró, levantándose del suelo.
Taehyung lo alcanzó. —Jimin—dijo, con una expresión preocupada y aliviada al mismo tiempo. —¿Estás bien?
Jimin se aferró a los brazos de Taehyung, lleno de angustia. —Taehyung, mi abuela, ¿dónde está mi abuela?
—La están atendiendo. Está en una sala de emergencias—contesto Taehyung.
Jimin respiró profundamente, tratando de calmarse. —¿Qué fue lo que pasó?
Taehyung puso una expresión complicada. —Tu padre fue arrestado, y en medio de todo eso, tu abuela se desmayó.
—¿Mi padre? ¿Por qué lo arrestaron? —preguntó Jimin, incrédulo.
—No lo sé —respondió Taehyung, sacudiendo la cabeza—. JungKook y yo íbamos saliendo cuando todo esto ocurrió. Fue muy repentino.
Jimin estaba conmocionado. La situación era terrible. ¿Cómo había sucedido todo esto tan de repente?
—Vamos a la sala de espera. Esperemos ahí al doctor —dijo Taehyung, guiando a Jimin por el pasillo abarrotado del hospital.
Cuando llegaron a la sala de espera, se sentaron en sillas incómodas, rodeados de otras personas que también esperaban noticias. El tiempo parecía tan lento que la ansiedad creció cada vez más en el corazón de Jimin.
Finalmente, después de lo que pareció una eternidad, un doctor se acercó a ellos. Su expresión era profesional, pero había preocupación en sus ojos. —¿Familia de la señora Park? —preguntó, mirando a Jimin y Taehyung.
Jimin se levantó de un salto, con el corazón latiendo con fuerza. —Sí, soy su nieto. ¿Cómo está mi abuela?
El doctor asintió lentamente. —Hemos estabilizado su condición. Ha sufrido un infarto, pero está respondiendo bien.
Jimin sintió una oleada de alivio mezclada con preocupación. —¿Puedo verla?
—Por ahora, solo unos minutos —dijo el doctor—. Luego necesitará descansar.
El doctor los guió a la sala donde estaba su abuela. Al entrar, Jimin vio a su abuela conectada a varios monitores, con el rostro pálido pero tranquilo.
—Abuela... —susurró Jimin, acercándose a la cama y tomando su mano.
Ella abrió los ojos lentamente y le sonrió débilmente. —Jimin-ah...
Jimin sintió que sus ojos se llenaban de lágrimas. —Estoy aquí, abuela. Todo va a estar bien.
—Jimin-ah, tu padre... —murmuró apenas, con la voz temblorosa.
—No te preocupes, abuela, vamos a estar bien —dijo Jimin, tratando de sonar seguro.
—Cariño. No llores —respondió ella con una sonrisa débil.
Jimin asintió con lágrimas acumuladas en los ojos, luchando por mantener la calma. Después de unos minutos, la visita terminó. Jimin y Taehyung salieron de la sala, dejando a la abuela dormida.
—Le haremos unos exámenes a tu abuela —dijo el doctor—. Estará un tiempo en observación.
Jimin asintió, agradecido por la información. Después de eso, ambos se quedaron esperando toda la noche en la sala de espera. Jimin estaba lleno de pensamientos complicados y confusos. Había recibido muchas llamadas de Suga, pero no tuvo el valor de contestar ninguna.
Recordó aquella información que leyó, y en ese momento, como si fuera una aparición mágica, llegó JungKook, caminando directamente hacia ellos
—¿Cómo está la abuela? —preguntó con preocupación.
—Está estable. Se quedó dormida, no podemos entrar a verla hasta mañana —le contestó Taehyung.
Jungkook asintió, entendiendo la situación. Giró la mirada para ver a Jimin, quien en ese momento tenía la mirada baja. JungKook lo llamó.
—Jimin, es sobre tu padre.
Jimin se detuvo en seco, su cuerpo se puso tenso. Se volvió lentamente hacia JungKook. —¿Qué pasa con mi padre? —preguntó.
—Fui a verlo —dijo JungKook, con expresión seria—. Fue acusado de algo grave. Pasará la noche en prisión hasta que no se aclare su situación.
—¿De qué fue acusado? —preguntó Jimin, con el corazón asustado.
JungKook soltó un largo suspiro antes de responder. —Por secuestro y delito de fuga.
—¿Qué? —exclamó Jimin, quedando totalmente frio.
—Eso fue lo que me dijeron —respondió JungKook, con tristeza en los ojos.
Jimin respiró hondo, tratando de controlar la sensación sofocante en su pecho. — ¿Quién lo acuso?
Jungkook lo miró fijamente, antes de soltar: —Un hombre llamado "Min DoWon"
El nombre cayó como una bomba en la mente de Jimin, recordando por tercera vez aquel apellido "MIN". El rostro de Taehyung también palideció.
ESTÁS LEYENDO
El Mismo Cielo (Yoonmin)
Romance¿Quién es el chico del tren? ¿Jimin tendrá la oportunidad de volver a encontrarse con él? Emociones intensas, encuentros inesperados y un pasado envuelto en misterio. • Pareja principal: Yoonmin • Copyright: Marfeopy • Historia en proceso.