Aléjate de él
Jimin había tenido tantas preguntas en su mente que cada una le había hecho sentirse inseguro. Sin embargo, las palabras de Taehyung le habían hecho sentirse reconfortado y en confianza nuevamente. En todo ese tiempo, convivir con Taehyung no había sido tan malo; de hecho había sido agradable y algunas veces divertido, no se sentía solo, podía tener conversaciones casuales por mucho tiempo con él. Tampoco es como si se hubiera sentido solitario en la escuela; podía pasar el tiempo con Hoseok y los demás.
Después de dos días, fue a ayudar a la tienda de la señora Sul. Paso tantos productos por la máquina y le dijo al cliente:
—Son doscientos won —. Este pagó y se retiró.
El cliente salió de la tienda, cerrando la puerta tras de sí. Cinco minutos después, otra clienta entró, anunciando su llegada con el suave sonido de la campanilla. Estaba a punto de extenderle la bienvenida cuando sus ojos se encontraron con los de Suran, que acababa de entrar. En ese instante, una comprensión silenciosa de incomodidad se estableció entre los dos. No habían cruzado miradas desde aquella ocasión en la fiesta de Chanyeol, y el aire tenso se lo recordaba claramente.
—Hola —dijo ella, con un trato gélido—. Necesitamos hablar.
Jimin se sorprendió al escucharla. Durante todos los años que había conocido a Suran, nunca le había dirigido la palabra, y mucho menos le había pedido mantener una conversación. No había razón aparente para que hablaran, pero Jimin la siguió fuera, a un rincón, sin saber qué esperar. ¿Qué le diría?
—Es sobre Suga.
Debió haberlo supuesto desde el principio. Jimin dejó que Suran hablara.
—¿Qué pasa?
—Aléjate de él.
Miró a Suran durante un largo momento, enfrentándola.
—No lo haré. ¿Algo más?
El rostro de Suran se contorsionó en una expresión horrible, su mirada tan afilada que parecía como si pudiera atravesarlo.
—No te conviene.
Jimin dejó de escucharla, avanzando hacia adelante y pasando de largo junto a ella.
—¿No te has conformado ya con Jungkook?
—¿Qué? —Jimin frunció el ceño, desconcertado, volviéndose.
—Todos estos años, siempre has tenido a Jungkook de tu lado. Yo me hice a un lado, ahora te toca a ti hacer lo mismo con Suga —dijo Suran con una voz llena de amargura.
—¿Me toca? No sé de qué estás hablando —respondió Jimin, realmente confundido.
—Terminé con Jungkook por tu culpa.
—¿Mi culpa?
—Sí, siempre ha sido tu culpa, Jimin. Siempre has sido tú, tú y solo tú. Tan molesto y fastidioso. Para Jungkook, eras más importante que yo. Era un completo idiota, siempre preocupándose por ti, pensando en ti y hablando todo el tiempo de ti. Por eso terminé con él. Pero eso ya no importa, ya no me interesa Jungkook. Ahora me interesa Suga, y no voy a permitir que arruines esto nuevamente.
Jimin se quedó estupefacto por un momento, asimilando las palabras de Suran.
—Lamento que haya terminado así para JungKook, pero con Suga, jamás dejaré que te metas con él—afianzó sus palabras, dejándolo muy en claro. Dicho esto, estuvo a punto de irse.
—¿Por qué te gusta?—dijo Suran, y Jimin se detuvo en frío. —Eres tan transparente Jimin, es obvio que te gusta. Nunca te he visto salir con una chica. No sería una sorpresa que fueras gay.
Jimin enfrentó el rostro de Suran nuevamente. —Y si así fuera ¿Que? No tiene nada que ver contigo.
—Puede que te guste, pero a él no le gustas tú—soltó ella, con una sonrisa superior.
—Tal vez sí—contestó Jimin, sin poder contenerse. — Tal vez ya estamos juntos.
Suran soltó una risa fuerte, casi burlona—. No seas ingenuo para decir algo tan absurdo. ¿Sabes siquiera lo que significa "estar juntos"? —dijo, con una ceja levantada y una expresión desafiante—. ¿Él se te ha declarado? Dime, ¿Acaso son novios? —Su tono se volvió más cortante, y sus palabras estaban llenas de maldad—. Cuando dos personas están juntas, es porque se quieren y están enamoradas. Dime ¿Al menos te ha dicho que le gustas? ¿Qué te quiere? ¿Te ha dicho que está enamorado de ti?
Jimin sintió las palabras de Suran como cuchillos en su corazón. Suran se inclinó hacia él, su voz baja pero venenosa—. Parece que no, ¿verdad? Parece que todo está solo en tu cabeza, en tu ilusa y tonta cabeza.
Se generó un silencio violento. Jimin ciertamente no podía refutar contra ella porque todo lo que había dicho Suran tenía sentido, y nunca había sucedido aquello entre él y Suga. No eran novios, todo había solo una expresión tácita entre ellos.
Suran vio la mirada de Jimin se desmoronaba, y agregó intencionalmente: — Suga jamás se fijaría en alguien como tu, y si lo hiciera, entonces no serías más que solo pura curiosidad. Así que, si no quieres salir lastimado en todo esto, aléjate de él. ¿Entendiste?
La conversación con Suran había martirizado la mente de Jimin, llenandolo nuevamente de inseguridades y miedos. Ella se había ido dejándolo atrás.
Cuando Jimin llegó a casa con una expresión devastada, su único deseo era darse una ducha y seguir intentando conectarse con Suga; solo eso podría calmar su corazón. Sin embargo, antes de que pudiera entrar en su habitación, notó que Taehyung parecía estar hablando con alguien en una llamada. Aunque lo notó, eso lo detuvo, especialmente considerando lo que había dicho Taehyung.
—¿Que yo hable con él?... No. Tú díselo. Ha estado esperándote todo este tiempo. ¿Sabes cómo debe estar sintiéndose?... Pues arréglalo rápido, no me interesa cómo lo hagas... Debes volver si no quieres que vaya yo y te traiga arrastras.— Taehyung cortó la llamada enojado, su voz resonando con frustración a través del pequeño espacio de la habitación.
—¿Era... era Suga? —preguntó Jimin al entrar, su rostro lleno de preocupación.
Taehyung se sorprendió por su llegada, girando rápidamente para enfrentarlo. —Jimin...¿Escuchaste todo?
—Acabo de llegar —respondió Jimin, sintiendo la tensión en el aire.
—Ah, claro.
—¿Todo está bien? —volvió a preguntar Jimin, observando la expresión complicada en el rostro de Taehyung.
—Sí —respondió Taehyung, tratando de mantener la calma.
—Era Suga, ¿verdad?
—Mnh, dijo que su celular se rompió y acaba de llamar por teléfono —explicó Taehyung.
Jimin solo escuchó esto, lamentablemente no escuchó lo que quiera oir. —Entiendo. ¿Sabes si... volverá a llamar?
—No lo hará—informó Taehyung, siendo sincero, notando la ansiedad en el rostro de Jimin. —Dice que está un poco ocupado
—Comprendo —murmuró Jimin, tratando de ocultar su desilusión.
—Jimin, no es que no quiera hablar contigo —intentó consolarlo Taehyung, sintiendo la tristeza de Jimin.
—Quiero creerlo, pero...—murmuró Jimin, desanimado—pero te llamó a ti. ¿Por qué no a mí?
—Yo... no lo sé —respondió Taehyung, sintiéndose incapaz de proporcionar una respuesta satisfactoria.
—Tal vez yo sí —murmuró Jimin, perdido en sus pensamientos. "Tal vez en realidad no era tan especial para Suga como creíamos ¿verdad?"
—Jimin, volverá pronto —aseguró Taehyung, deseando poder calmar la preocupación de su amigo. —Te prometo que si no lo hace, iré yo y lo arrastrare hasta aquí.
—Mmh.
Jimin ya no tenía ánimos para seguir hablando. Se dirigió hacia el baño y cerró la puerta tras de sí. No salió de ahí por mucho tiempo.
ESTÁS LEYENDO
El Mismo Cielo (Yoonmin)
Romance¿Quién es el chico del tren? ¿Jimin tendrá la oportunidad de volver a encontrarse con él? Emociones intensas, encuentros inesperados y un pasado envuelto en misterio. • Pareja principal: Yoonmin • Copyright: Marfeopy • Historia en proceso.