Taehyung no es ningún tonto

85 28 21
                                    


Taehyung no es ningún tonto

JungKook no había vuelto a sentir aquella desagradable sensación cuando Jimin estaba enojado con él. Pocas veces habían discutido como amigos, de hecho, Jimin nunca había iniciado una discusión, ante cualquier problema siempre se mantenía al margen, no refutaba y siempre era bueno. Pero aún si la comparaba con la más terrible pelea que habían tenido desde que eran niños, jamás lo había visto con esa depresión tan desconsolada.

Comprender que esta era una de las peleas más fuertes que habían tenido, le hizo replantearse si aquel chico pelinegro a quien había golpeado en un inicio realmente era una persona sin importancia para Jimin. ¿Lo era?

La respuesta llegó rápidamente a su mente, por supuesto que no, si fuera así, el rostro de Jimin no se hubiera desmoronado de esa manera tan terrible. Pero entonces ¿Qué tanto había sucedido en su ausencia? Se preguntó.

—¿Quieres hablarme al respecto de lo que pasó?

Su mente estaba hecha un caos, con la culpa encima y la frustración tensando su cuerpo. Había actuado como un idiota.

—¿Todo bien, cariño? —volvió a preguntar la abuela gentilmente. Ella le observaba con cierta preocupación mientras sostenía una taza de café en sus manos para él.

—Lo lamento mucho, abuela—dijo con tono de arrepentimiento—. Le juro que no fue mi intención que Jimin se pusiera así.

—Lo sé—. La abuela calmó su inquietud con una ligera sonrisa—. Tranquilízate, hijo. Lo que sea que haya pasado, va a estar bien.

—Esta vez no lo creo, abuela, no viste su expresión como yo—JungKook fue consciente de lo había provocado. —Él no va a perdonarme.

—Perdonarte siempre será una opción para nuestro Jimin, mi querido JungKook, porque él te quiere mucho, y ese cariño siempre sobrepasará cualquier problema que haya entre ustedes dos.

JungKook se quedó reflexionando aquellas palabras. De repente, su celular empezó a sonar.

—Aló...—contestó la llamada—...estoy con la abuela,...sí......ya estoy de regreso...sí, te veo en casa. Adiós. —Colgó el teléfono. Volvió su mirada a la abuela. —Era papá.

—Debe estar muy feliz, porque llegaste antes de lo previsto. Me imagino que tu padre no lo sabía.

—Quería que fuera una sorpresa. Lamento que haya terminado así con Jimin.

—Mañana será otro día. Animó, cielo. Déjame darte un abrazo. ¡AIGO! ¡Estas tan alto que no puedo alcanzarte! — exclamó ella sonriendo. JungKook rodeó el cuerpo pesado y cansado de abuela con mucho cariño, un abrazo que llegó a calmar gran parte de su aflicción.

—Hasta mañana, abuela. —Se despidió, antes de finalmente salir de la casa de Jimin.

***

Por otro lado, no era como si Suga tuviera otra opción, midiendo la intensidad de la noche y el frío muy desgarrador, llevó a Taehyung a su departamento.

Al llegar al lugar, los recibió una sala de estar acogedora y luminosa, decorada con tonos neutros creando una atmósfera serena y sofisticada. Suga fue el primero en ingresar e ir directamente a la cocina para servirse un vaso de agua. Jack entró junto con ellos, cargando las maletas que Taehyung había traído de Seúl.

—Vaya, esperaba algo más ostentoso, pero veo que prefieres lo modesto y sobrio—opinó Taehyung mientras juzgaba con sus ojos curiosos el interior del departamento.

El Mismo Cielo (Yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora