Deseando escuchar tu voz

139 26 72
                                    

Deseando escuchar tu voz

Después de unirse al grupo de Hoseok y permanecer al lado de Taehyung, la escuela estuvo tranquila toda la mañana del día siguiente. Por la tarde, Jimin fue a trabajar al restaurante de la señora Lee. La noche anterior Suga no había llamado, y tampoco había escrito nada. Jimin no tenía ninguna noticia, solo esperaba que esta noche fuera diferente.

De regreso a casa, Jimin se encontró a sí mismo sumido en muchos pensamientos, recuerdos y suspiros.

—¡Ya llegué! —aviso cuando entró a casa, pero al llegar a la sala se encontró con algo que lo hizo detenerse parado y sorprendido al mismo tiempo.

—Cariño—exclamó la abuela alegremente. — Que bueno que llegaste, tu amigo estuvo aqui esperandote por mucho tiempo.

—Hola —saludó el mencionado, que estaba sentado a lado de la abuela en los sillones. —No sabía que trabajabas por las tardes ¡Eres increíble Jimin!—exclamó este entusiasmado.

—¿Qué haces aquí?—preguntó Jimin, mirando a Taehyung directamente, quien estaba con una sonrisa gigante en su cara.

—Bueno, vine buscando alojamiento, la verdad es que me quedé sin un lugar a donde ir. Y pensé ¿Por qué no ir a la casa de Jimin? Y heme aquí—contó aún con una sonrisa grande. —Por cierto, tu abuela es realmente genial, nos pasamos toda la tarde hablando y riendo, ella fue muy amable al dejarme pasar.

—No es nada —rió la abuela con gracia, realmente encantada por Taehyung. —Todo sea por el primo de Suga y el nuevo mejor amigo de mi nieto. Iré a preparar la cena, ustedes pueden quedarse hablando—se levantó y se fue.

Jimin se quedó viendo a Taehyung confundido por un largo tiempo, ¿Acaso había dicho "alojamiento"? En ese momento Jimin sobrepuso su mirada en las maletas que yacían paradas a un lado de la puerta. Quería decir que no tenían una habitación donde alojarlo.

—Nosotros...nosotros no tenemos mucho espacio...—vaciló, sin saber cómo decirlo.

—¡Oh, no te preocupes, puedo acomodarme donde sea, que tal...!—pensó rápidamente—¡En tu habitación!—exclamó, dejando al otro estupefacto.

—No creo que...—trato de explicar Jimin, ya que su habitación era muy pequeña, pero Taehyung no lo dejó hablar:

—¡Pagaré la renta! ¿Qué te parece eso?

—¿Alguien dijo renta?—De repente apareció el papá de Jimin bajando de arriba. Entonces visualizo a Taehyung. —Oh, quién eres tú.

—Señor ¿qué tal, cómo está? Soy el amigo de Jimin, me llamo Taehyung—se adelantó a decir ágilmente, sin dejar hablar a Jimin. — Le estaba proponiendo a su hijo vivir en su casa a cambio de pagar mi estadía aquí con dinero.

—¿Pagar tu estadía con dinero?—El señor Park miró a Jimin, quien no sabía qué decir. De repente: —¡Claro que sí! —exclamó de acuerdo, dijo con interés —¿y más o menos cuánto podrías pagarnos?

—Qué le parece—. Taehyung hizo un ademán de pensarlo. — ¿Dos millones de won?

La expresión del señor Park quedó en shock. Jimin también se quedó sin palabras al escuchar esa cantidad. Solo un departamento grande, lujoso y en el centro podría valer así. Taehyung rebusco en su cartera y sacó muchos billetes, los contó rápidamente y se los paso al señor Park.

—Entonces ¿Es un trato?

El señor Park asintió tan rápido que tropezó con sus propias manos al recibir el dinero. — Oh, por supuesto que sí, será un placer alojarte en nuestra casa, ponte cómodo—se apresuró a decir el hombre. Jalo a Jimin a un lado y le susurró alegremente . —Hijo, no sabia que tenias amigos ricos en la escuela, ahora esto podrá cubrirnos el mes. ¡Esto es genial!

El Mismo Cielo (Yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora