Donde todo comenzó...

1.7K 66 1
                                    

CAPITULO 1

Era una tarde tranquila, mi primer día viviendo con mi mejor amiga. Estaba muy entusiasmada con todo esto, Vick y yo habíamos cumplido 18 años y nos habíamos mudado a una nueva ciudad. Elegimos un apartamento que no era tan grande, pero sí súper acogedor. Ella y yo habíamos viajado mucho y llegamos al apartamento por la mañana y luego nos fuimos a dormir para descansar un poco. De repente me desperté con la voz de Vick.

--- ¡No puedo creer que estemos viviendo juntas, Katy! --- Vick dijo emocionada, entrando a mi habitación en pijama.

--- Mira, la primera vez que te despiertas antes que yo. --- Le dije con una sonrisa en mi rostro, mientras me frotaba los ojos, todavía sintiendo un poco de sueño.

--- ¿No estás emocionada? Hoy es nuestro primer día en la ciudad, ¡Tenemos que salir a celebrar! Ahora levántate y prepárate. --- Vick dijo meciéndome en la cama.

Vick y yo no nos parecíamos en nada, ella es extrovertida y siempre le gustaron las fiestas y yo siempre fui más reservada y tímida. Vick tenía un hermoso cabello largo y negro y yo tenía el cabello rojo ondulado.

Así que rápidamente me levanté de la cama y fui a arreglarme, mientras Vick también iba a arreglarse a su habitación. Me puse medias negras con una falda encima, me puse botas militares y me puse una blusa abrigada porque hacía un poco de frío.

Fui a la cocina y allí estaba Vick, ya lista. Llevaba un vestido negro escotado y botas altas, llamando mucho la atención. Me sorprendió cómo ella no sentía frío.

--- Te ves hermosa Vick, pero ¿realmente necesitas todo ese escote? Tus senos están casi todos expuestos. ---  Le dije, riendo entre dientes.

--- Tú también deberías intentarlo, ¿sabes? Siempre usas ropa holgada y no sé cómo lo haces. --- Dijo Vick, riéndose también.

Vick había hecho panqueques, las dos nos los comimos y cuando terminamos fuimos a tomar el ascensor para salir del departamento.

Ya estaba oscureciendo cuando Vick y yo caminábamos por nuestro vecindario, que estaba bastante ocupado. Estábamos buscando un lugar para celebrar y divertirnos, cuando de repente vimos una discoteca llamada Bonsom. No tuve una buena impresión de este lugar, pero Vick estaba súper emocionada e insistió en que fuéramos allí.

La seguí y entrando al lugar había mucha gente bailando en la pista, claramente ya muy borrachos. Logré ver a un hombre alto con una mirada extraña que me estaba mirando entrar al club, no lo pensé mucho y luego Vick y yo fuimos al bar a buscar bebidas.

--- Quiero un gin tonic, por favor. --- le dije al camarero y Vick pidió lo mismo.

--- ¿Viste esos gatitos que están ahí mirándonos, Katy? --- Dijo Vick, tomando un sorbo de su bebida.

Le levanté una ceja y miré al misterioso hombre que nos estaba vigilando, estaba sentado bebiendo en un sofá. Llamaba la atención su cabello negro y peinado hacia arriba, tenía un piercing en la ceja derecha y vestía ropa negra ajustada.

Junto a él estaba el hombre que había visto mirándome cuando entré, tenía trenzas negras, un aro en el labio y vestía ropa holgada. Rápidamente vi que todavía me estaba mirando y miré hacia otro lado. Estos dos hombres nos miraban con una mirada extraña y maliciosa y no me gustó.

--- ¿No crees que son raros? Son gatitos, pero ¿por qué nos miran así? --- Le dije a Vick con una expresión de duda en mi rostro, tomando un sorbo de mi bebida.

--- Katy, sé que eres tímida y no te gusta que la gente te mire fijamente, ¡pero hoy tienes que soltarte un poco y disfrutar nuestro momento! --- Dijo Vick poniendo su mano sobre mis hombros, calmándome un poco.

Vick de repente me llevó a la pista de baile y comenzamos a bailar. Terminé de beber mi vaso y ya estaba un poco borracha pero no demasiado, Vick claramente estaba más borracha que yo. Estábamos disfrutando cada canción y bailando juntas, pero no pude evitar notar a esos dos hombres que seguían mirándonos, hablando entre ellos como si estuvieran planeando algo. Me estaba poniendo un poco incómoda.

--- Vick, espera un minuto, voy al baño, ¿vale? --- Le hablé al oído porque la música estaba muy alta, ella asintió y siguió bailando.

Sentí una sensación extraña allí, no sabía si era la bebida o algo más, solo necesitaba un tiempo lejos de la música. En el camino al baño el ambiente se volvió más tranquilo, con menos ruido y pude relajarme un poco. Me detuve para mirarme en un espejo y me arreglé el cabello, que estaba un poco desordenado.

De repente escucho pasos rápidos detrás de mí y rápidamente antes de que pueda darme la vuelta, siento que alguien me agarra por detrás y me cubre la nariz y la boca con un paño, lo que me hace desmayarme lentamente.

Tenía tanto miedo que me quedé ahí paralizada, mis ojos comenzaron a lagrimear y solo podía ver mi reflejo en el espejo, ¡ERA ESE HOMBRE DE LAS TRENZAS!

Todo se estaba poniendo negro...

Mi Pesadilla Más Oscura - Tom Kaulitz.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora