CAPITULO 14
Tom rápidamente se subió encima de mí y comencé a sentir miedo.
--- No necesitaré atarte ahora, ¿verdad? --- Escuché a Tom decir, tenía una mirada traviesa en su rostro y comencé a volver a la realidad. Puso sus manos alrededor de mi cintura y apretó con fuerza, levantando rápidamente mi vestido.
--- ¡No! Por favor... --- Logré decir en voz baja, pero Tom no me había escuchado.
Presionó su cuerpo contra el mío y pude sentirlo, estaba entumecida. Tom comenzó a quitarme las bragas lentamente y traté de alejarlo, pero él me abrazó con fuerza y mis ojos comenzaron a llorar. No podía moverme, lo vi encima de mí con una mirada mortal. Tom se había detenido por unos segundos y parecía estar pensando en algo, no pude detenerlo, estaba allí esperando lo peor. Comencé a perderme por completo de la realidad y lentamente cerré los ojos.
𝗣𝗼𝘃 𝗧𝗼𝗺 𝗞𝗮𝘂𝗹𝗶𝘁𝘇:
La llevé a mi habitación y la tiré sobre la cama, Katy estaba totalmente drogada, desconectada de la realidad, pero su mirada era triste. Me puse encima de ella y comencé a tocarla, su piel era tan suave que me moría por tenerla.
No pude evitar poner cara de tristeza, como si ella no quisiera eso. Ella era tan pura y dulce que estaba a punto de quitárselo. ¿Por qué me importaba esto? Joder, acababa de quedar inconsciente.
--- ¡Mierda! --- Dije y me bajé de la chica.
Encendí un cigarrillo y comencé a fumar, estaba enojado, estaba mirando a Katy recostada en la cama y no podía hacer nada con ella en ese estado.
Abrí la puerta del dormitorio y volví a la fiesta, la gente estaba borracha y seguía bailando al son de la música, Georg y Gustav se relajaban junto a la piscina. Estaba en la cocina cuando de repente escuché una voz femenina que venía hacia mí.
--- Cuánto tiempo Tom. --- La chica de cabello rubio se acercó a mí, regalándome una sonrisa. Me había ligado con esa chica hace unas semanas, pero no recordaba su nombre.
--- ¿Qué haces aquí?... ¿cómo te llamas? --- Le di una sonrisa de reojo y le pregunté, mientras se acercaba a mí.
--- Wow Tomy, ¿hay tantas que ni siquiera recuerdas mi nombre? --- Dice la chica, rodeándome el cuello con sus brazos. Quizás debería usarla para distraerme de todo lo que estaba pasando en ese momento.
Puse mis manos alrededor de la cintura de la chica y la apreté con fuerza, acercándola a mí y comencé a besarla.
(...)
Abrí lentamente los ojos, mi cuerpo se sentía suave, comencé a tener destellos de algunas cosas que habían pasado esa noche. Las imágenes de Tom golpeando a ese hombre en la cara jugaban en mi cabeza, lo recordé diciendo que había puesto algo en mi bebida y me dolía la cabeza, estaba teniendo problemas para recordar todo. Me había desmayado, me sentí mejor después de haber descansado un poco.
Me moría de sed, me levanté de la cama un poco mareada y podía escuchar la música de la fiesta, la cabeza me daba vueltas. Me dirigí hacia la puerta del dormitorio y salí, bajando las escaleras hasta la cocina.
Bajé las escaleras con cuidado, sosteniéndome para no caerme porque estaba muy mareada, cuando miré hacia la esquina de la cocina y vi a Tom boca arriba, besándose con una chica.
Empecé a sentir una mezcla de sentimientos, me enojé, mi cuerpo empezó a temblar. ¿Por qué me veía así al ver a Tom agarrar a esa chica? Mis ojos comenzaron a lagrimear, seguí bajando las escaleras sin que me vieran. Había mucha gente en la cocina, lo que hacía más fácil esconderme de ellos.
Estaba buscando agua cuando me encontré con tres hombres que claramente estaban borrachos. Uno de los hombres me agarró la mano con fuerza y los demás se echaron a reír.
--- ¡TOM! --- Lo llamé a gritos, había mucho ruido, la música estaba alta y no podía verlo entre la multitud.
Los hombres rápidamente me agarraron, me taparon la boca y me arrastraron fuera de la casa. No había seguridad en la puerta, probablemente se estaban ocupando del desorden en el techo de la casa. Los hombres me arrastraron dentro de un auto, grité y traté de soltarme de sus brazos, mi cuerpo estaba inerte y mis ojos comenzaron a llorar. Uno de ellos se sentó en el asiento del conductor y arrancó el coche, los otros dos me sujetaban con fuerza en el asiento trasero. Me estaba quedando sin energía cuando sentí que el auto empezaba a moverse.
𝗣𝗼𝘃 𝗧𝗼𝗺 𝗞𝗮𝘂𝗹𝗶𝘁𝘇
Escuché a Katy gritar mi nombre mientras besaba a la chica. Maldita sea, ¿estaba escuchando su voz en mi cabeza ahora mismo? ¿Me estoy volviendo loco? Empujé a la chica hacia atrás, quitando sus brazos de mí, cuando veo que uno de mis guardias de seguridad se acerca con mirada asustada.
--- ¡Señor Kaulitz! Tres hombres se llevaron a Katy en un auto. Tenía que hacer algunos recados y no estaba.¿Estaba su voz en tu cabeza en este momento? ¿Me estoy volviendo loco?
--- ¡MIERDA! ¿CÓMO NO EVITAS ESTO MIERDA? --- Le grité al guardia de seguridad, cerré los puños con enojo y empujé con fuerza a la chica que sostenía mi brazo, haciéndola caer al suelo, ella no quería soltarme. --- ¡Suéltame, hija de puta! --- Le grité, rápidamente tomando las llaves de mi bolsillo y saliendo de la casa, subiendo a mi auto.
Arranqué el vehículo y presioné el pedal contra el metal, lo que provocó que el auto patinara un poco, sujeté el volante del vehículo con fuerza, nunca había estado tan enojado en mi vida, voy a matar a esos cabrones.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pesadilla Más Oscura - Tom Kaulitz.
RandomMi pesadilla más oscura +18. "Serás mía lo quieras o no y simplemente porque yo lo quiero así, no tienes otra opción". Tom Kaulitz era el criminal más temido de la ciudad, junto a su hermano Bill Kaulitz y sus secuaces que lo ayudaron en sus crímene...