CAPITULO 29
Sentí la luz del sol golpeando mi cara y lentamente abrí los ojos, estaban hinchados, mi almohada estaba empapada de lágrimas. Me había dormido anoche, rápidamente recordé que tenía que tomar una decisión y tenía que ser rápido.
Me levanté de la cama, fui a mi armario y revisé toda la ropa que estaba guardada allí. Mis ojos se llenaron de lágrimas rápidamente, extrañaba mi ropa. Agarré una sudadera y una falda, las tiré sobre la cama y luego fui al baño a darme una ducha.
Abrí la ducha y pude sentir el agua caer sobre mi piel, comencé a recordar todo lo que había pasado en unos días y lloré desesperadamente.
Todavía tenía en mi cabeza esa imagen de ayer en el casino, junto con muchas otras que sólo quería desaparecer.
Terminé de ducharme y me sequé las lágrimas, fui al dormitorio y me puse la ropa, sacando luego mi maleta de debajo de la cama.
--- ¿Katy? --- Vick me llamó, entrando a mi habitación.
Probablemente se había dormido en el sofá, sus ojos también parecían hinchados y no se sentía nada bien.
--- Empaca tus cosas Vick, tenemos que irnos, esto es lo correcto. --- Le dije a Vick con voz triste, acercándome y dándole un gran abrazo.
Vick dio una sonrisa triste y se dirigió hacia su habitación, la vi salir y fui a mi guardarropa nuevamente, comenzando a sacar todas mis cosas y meterlas en la maleta. No podía sacarme a Tom de la cabeza, ¿por qué seguía pensando en él? Una parte de mí no quería irse.
--- ¡KATY! --- Vick entró gritando a la habitación, estaba asustada con el celular en la mano, el dispositivo estaba sonando. --- ¡Bill me está llamando! Me envió un mensaje de texto diciéndome que respondiera, ¡estoy segura de que es él! ¿Cómo encontró mi número? Mi teléfono celular había estado aquí todos estos días. --- Vick dijo con lágrimas en los ojos.
Me asusté cuando escuché a Vick decir el nombre de Bill, probablemente podría ser Tom llamando porque había roto su teléfono celular. No recordaba la última vez que tuve mi celular, creo que lo perdí la primera noche en ese club.
--- ¡Mierda! No contestes Vick, ¡será mejor que te deshagas de ese teléfono celular ahora! --- Dije acercándome a ella, intentando quitarle el celular de la mano.
--- ¡Katy! ¡No dejaré que rompas mi teléfono! --- Dijo Vick con una mirada enojada, empujándome para que el celular cayera al suelo, el dispositivo había dejado de sonar.
--- Vick escúchame, pueden rastrearnos, ¡no puedes llevarte ese teléfono celular de mierda! --- Dije tomándola de los hombros, haciendo que me mirara a los ojos.
--- Está bien Katy... veré qué puedo hacer con este celular. --- Vick estuvo de acuerdo, se dejó caer en el suelo y recogió el dispositivo.
Entonces salió de la habitación, evitando mirarme a los ojos. Pensé que esto era extraño, pero respiré hondo y continué haciendo la maleta.
Terminé de empacar mis cosas en mi maleta y tomé el dinero que había dejado escondido debajo del colchón. Estaba conteniendo las lágrimas, comencé a sentir un mal presentimiento. Cogí mi maleta y me dirigí a la sala, viendo a Vick que ya tenía su maleta hecha, mirándome con una mirada triste.
--- Todo va a estar bien, ¿Ok? --- Le dije a Vick con una sonrisa incómoda, tratando de calmarla.
Me dirigí hacia la puerta, saliendo rápidamente con mi maleta y Vick vino detrás de mí. Tomamos el ascensor y nos dirigimos a la salida del apartamento, me acerqué a un teléfono en la salida para poder llamar al aeropuerto y ver si había algún vuelo disponible a nuestra ciudad. Todavía estaba conteniendo las lágrimas, sintiendo ese mal presentimiento.
--- Tenemos que darnos prisa Vick, ¡logré reservar dos billetes y el vuelo sale en 20 minutos! --- Le dije con lágrimas en los ojos.
Finalmente vamos a poder salir de esta maldita ciudad, pero todavía sentía que no debía ir, simplemente respiré hondo e ignoré ese sentimiento.
Fuimos a la salida y cogimos un taxi hasta el aeropuerto, no estaba muy lejos así que podríamos llegar a tiempo. El conductor detuvo el auto y pagué el pasaje, luego Vick y yo salimos rápidamente del vehículo con nuestras maletas.
Había mucha gente allí y estaba nerviosa, comencé a sentir miedo, como si Tom estuviera mirándome todo el tiempo después de todo lo que había pasado. Vick me miró con una sonrisa incómoda y fuimos juntos a la entrada del aeropuerto.
Nos subimos a una escalera mecánica y miré a mi alrededor, era como si alguien me estuviera mirando, pero probablemente fue un trauma. Vick y yo nos dirigimos rápidamente al mostrador, presentando nuestros documentos e informando la reserva.
Recogimos nuestras tarjetas de embarque y caminamos hasta el mostrador de nuestra aerolínea para facturar nuestras maletas.
Ya habíamos llegado a la sala de embarque, faltaban unos minutos para que el avión despegara y yo me dirigía hacia el avión junto con Vick, cuando de repente me detuve en el camino.
--- ¿Katy? ¿Qué pasa? --- Preguntó Vick con una mirada de preocupación, abrazándome rápidamente cuando me vio parada allí. Me quedé sin aliento, mis piernas se habían entumecido por unos segundos.
--- Estoy bien Vick, sólo me siento mal. --- Respondí, tratando de calmarme.
Continuamos dirigiéndonos hacia el avión, llegando pronto al avión. Respiré hondo y abordé el avión con Vick, ella tenía la cabeza gacha y su cuerpo temblaba.
Nos dirigimos hacia nuestros asientos, el mío estaba casi en la parte trasera del avión, el de Vick estaba hacia el frente, no habíamos podido sentarnos juntos porque habíamos tomado el vuelo de último minuto. Estreché la mano de Vick despidiéndome de ella, dirigiéndome a mi asiento.
Mi visión estaba un poco borrosa debido al nerviosismo que sentía, evité mirar a las personas a mi alrededor, solo me senté en mi sillón y cerré los ojos, tratando de relajarme.
Me pareció extraño porque no había nadie en el asiento de al lado mío, la persona probablemente aún llegaría para ocupar ese asiento. Escuché a alguien salir del baño del avión, que estaba muy cerca en la parte trasera, y luego se sentó a mi lado. El avión estaba a punto de despegar, pude escuchar a la azafata advirtiéndome que me abrochara los cinturones de seguridad.
Abrí lentamente los ojos, logrando mirar hacia un lado y ver que había un hombre alto sentado a mi lado.
Me giré un poco para abrocharme el cinturón y pude ver que el hombre llevaba un pantalón holgado, lo cual me resultaba familiar… ¡MIERDA! Lo miré a la cara y pude ver a Tom Kaulitz sentado a mi lado, mirándome con una sonrisa traviesa.
Intenté gritar, pero antes de que pudiera abrir la boca fui interrumpido por él, Tom me jaló con fuerza y rápidamente puso su mano sobre mi boca.
--- ¿Me extrañaste, gatita? --- Tom dijo suavemente en mi oído, las lágrimas comenzaron a caer por mi rostro. Me había encontrado, era como si fuera imposible escapar de él.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pesadilla Más Oscura - Tom Kaulitz.
RandomMi pesadilla más oscura +18. "Serás mía lo quieras o no y simplemente porque yo lo quiero así, no tienes otra opción". Tom Kaulitz era el criminal más temido de la ciudad, junto a su hermano Bill Kaulitz y sus secuaces que lo ayudaron en sus crímene...