¿De verdad quieres morir?

785 43 1
                                    

CAPITULO 16

Pov Tom Kaulitz.

Estaba acelerando el vehículo, sintiendo una sensación de furia al pensar que esos bastardos tenían sus manos encima de ella ahora. ¿Por qué no se quedó callada en la maldita habitación? Pensé para mis adentros, golpeando fuerte el volante del vehículo. Cogí mi teléfono celular e hice una llamada a Bill.

--- Necesito que te quedes en el casino hoy, tuve que irme y voy a estar ocupado. ¡Llama a los hombres y envíalos ahora! --- Le dije a Bill y colgué, enviándole mi ubicación de inmediato.

Me estaba acercando a ellos, agarré el arma de mi cintura apuntándola al hombre que iba delante y grité que detuviera el auto. Miré al asiento trasero y vi a esos dos hijos de puta sosteniendo a Katy, eso me llenó de más odio, pisé el pie y giré el vehículo rápidamente, haciendo chirriar las llantas, deteniendo mi auto en su camino.

Rápidamente salí de mi auto y me acerqué al vehículo. Me sentí fuera de sí, poseído por el odio cuando no dudé en sacar del vehículo al hombre que iba en el asiento delantero, golpeándolo fuerte en la cara y luego disparándole en la cabeza. Fui hacia los otros dos hombres que retenían a Katy y trataron de escapar.

En ese momento estaba mirándola a los ojos, sus hermosos ojos azules brillaban hacia mí, pero mi mirada estaba furiosa, el sentimiento de odio dominaba mi cuerpo. Tiré de Katy y la tiré hacia atrás, persiguiendo a los hombres, disparándoles a cada uno dos veces en la cabeza.

La metí en mi auto y evité mirarla a los ojos, estaba irritado conmigo mismo, con varios pensamientos pasando por mi cabeza. ¿Por qué me importaba tanto ella? No quería dejar que este sentimiento se apoderara de mí, necesitaba castigarla. No hice nada la última vez que ella intentó huir y lo había dejado de lado, pero hoy será diferente.

Llevé a Katy a un hotel cercano, no estaba de humor para conducir a casa en ese momento. Me bajé del vehículo y la jalé conmigo, su cuerpo estaba inerte, parecía estar todavía bajo los efectos de la droga. Algo en mí me decía que cuidara de Katy, lo que me enfureció aún más.

Sentirla sosteniendo mi brazo así me sacudió, pero la jalé hacia atrás con fuerza, ella me estaba causando muchos problemas y mi mayor deseo era castigarla.

(...)

Sentí que mis ojos se abrían lentamente, estaba acostada en la cama del hotel cuando miré mi brazo derecho el cual me dolía mucho, estaba envuelto en una venda. Me sentí débil y destellos de esa madrugada pasaron por mi cabeza, podía escuchar el estruendo de los disparos y recordar a Tom lastimándome sin piedad alguna.

De repente escuché la puerta del dormitorio abrirse y vi a Tom acercándose con una bandeja de desayuno del hotel, colocándola sobre la cama.

--- Perdiste mucha sangre, será mejor que te alimentes gatita. --- Dijo Tom con voz tranquila, sentándose en la cama y colocando la bandeja a mi lado.

Pude ver la luz del sol golpeando la ventana, haciendo que me dolieran un poco los ojos. Ya había regresado a la realidad, mis ojos comenzaron a lagrimear con todos los recuerdos que pasaban por mi cabeza.

Tenía mucha hambre, puse la bandeja en mi regazo y comencé a comer, mirando a Tom con una mirada enojada, él tenía sus ojos fijos en mí.

--- ¿Por qué no me matas ya? Me estás poniendo enferma, estoy cansada de estos juegos. --- Le digo a Tom, con lágrimas en los ojos.

Tom me estaba mirando comer con una mirada traviesa y una sonrisa de reojo mientras fumaba, daba largas caladas a su cigarrillo y luego se acercó a mí.

--- ¿De verdad quieres morir? --- Dijo Tom mirándome con una mirada seria y una voz tranquila, para luego golpear con su mano la bandeja que estaba en mi regazo, haciéndola caer al suelo.

Me sobresalté por el ruido y me acurruqué en la cama, sujetándome las rodillas, mirándolo con expresión de miedo. Me asusté por cómo parecía tan tranquilo y luego explotó así. Me quedé paralizada mirando a Tom quien pronto volvió a fumar su cigarrillo, mis ojos estaban húmedos.

Tom estaba observando mi reacción, luego se rió levemente y regresó a la ventana, apagando su cigarrillo. Mi cuerpo temblaba de miedo y no podía moverme, él era un psicópata loco, era imposible saber cuando estaba realmente tranquilo.

Luego, Tom se dirigió hacia el baño del dormitorio, agarrando una toalla que estaba cerca. Entró al baño y había dejado la puerta entreabierta, pude escucharlo quitarse la ropa y abrir la ducha.

Todavía estaba paralizada cuando los pensamientos comenzaron a pasar por mi cabeza. Me levanté lentamente de la cama, todavía me dolía el brazo y dejé escapar un leve gemido de dolor. Comencé a mirar a mi alrededor, para ver si Tom había dejado la llave de su habitación cerca, pero parecía que la había escondido.

Me acerqué lentamente al baño, espiando por la puerta y logrando ver su ropa tirada en el suelo. Cuando de repente miré al fregadero y vi el arma de Tom, que estaba allí arriba. Dejé escapar un suave suspiro y me tapé la boca con las manos, ¿y si pudiera coger el arma sin que él me viera? Pensé dentro de mí. Me temblaban las piernas, estaba pensando qué hacer, tenía mucho miedo.

Mi Pesadilla Más Oscura - Tom Kaulitz.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora