Noche de casino.

977 53 2
                                    

CAPÍTULO 7

Tom se acercó a mí y me agarró la muñeca.

--- ¿Nos vamos, gatita? --- Me preguntó como si tuviera otra opción, me enojó. Bill tomó la mano de Vick y nos llevaron hasta la puerta, el guardia de seguridad rápidamente hizo espacio y salimos de esa maldita casa.

Afuera, no sabía dónde estaba, no había absolutamente ningún lugar cerca, sólo esa elegante casa en el medio de la nada. Pude ver dos autos deportivos estacionados allí, que supuse pertenecían a Tom y Bill.

Vi a Bill llevando a Vick a su auto y haciéndola sentarse en el asiento delantero, Vick no parecía asustada y me pareció extraño. Tom me estaba acompañando hacia su auto, cuando de repente me giró y me detuvo frente a él contra su auto, presionándome contra la puerta, mirándome a los ojos.

--- No pienses en hacer nada estúpido hoy, no te compadeceré la próxima vez. --- Dijo Tom, mirándome a los ojos con una mirada oscura y me congelé. Me soltó suavemente y me dio un beso en la frente.

--- Eres una persona jodidamente loca, ¿quieres llevarme a algún lugar contigo ahora? Preferiría quedarme estancada. --- Dije con una mirada enojada a Tom, arrepintiéndome inmediatamente de lo que acababa de decir. Rápidamente me puso boca arriba y me presionó contra el auto nuevamente, con más fuerza, haciéndome sentir su enojo y dejar escapar un gemido de dolor.

--- ¿Entonces quieres ir a la cárcel? --- Sentí que Tom tiraba de mis muñecas hacia atrás y lo escuché sacar algo de sus bolsillos, me había esposado.

Rápidamente me abrazó y abrió la puerta principal, haciéndome sentar en el banco. Tom me puso el cinturón de seguridad y cerró bien la puerta. Estaba temblando de miedo, cerré los ojos, no podía verme en esa situación. Mis ojos, que ya estaban llorosos, se abrieron lentamente y pude ver a Bill y Vick mirando en nuestra dirección, con expresión de preocupación. Vick había intentado salir del auto de Bill y venir hacia mí, pero Bill la detuvo. Miré hacia un lado por la ventana del auto y vi a Tom parado allí, fumando un cigarrillo, como si estuviera tratando de calmarse.

De repente arrojó el cigarrillo al suelo y se dirigió hacia el coche. Estaba temblando, cerré los ojos con miedo, evitando mirarlo cuando lo escuché entrar y cerrar la puerta. Tom arrancó el auto y pisó el fondo, haciéndome sentir mariposas en el estómago. Abrí los ojos y miré por el espejo retrovisor, viendo el auto de Bill detrás. Tom había encendido otro cigarrillo y lo fumaba mientras conducía. Era muy rápido, tenía mucho miedo de que perdiera el control.

Después de 20 minutos finalmente llegamos al lugar, yo recién estaba aceptando todo, estaba atrapada y no podía hacer nada en ese momento. Tom detuvo el auto, rápidamente se volvió hacia mí, me quitó el cinturón y luego me quitó las esposas. Parecía estar más tranquilo, Tom salió del auto, dándose vuelta y abriendo mi puerta para que yo saliera, tenía esa mirada maliciosa en sus ojos cuando me agarró de la muñeca y cerró la puerta del auto.

Bill se acercó a Vick y yo la miré con miedo, pude ver que ella se sentía incómoda allí. Vi a todas las personas cercanas mirándonos, con una mirada extraña que parecía miedo. Entramos al lugar y la gente se hizo espacio, como si Bill y Tom Kaulitz fueran los dueños de este lugar. Al acercarme a la entrada, vi a un guardia de seguridad armado, que rápidamente se hizo a un lado para permitirnos entrar.

--- ¡Buenas noches, señor Kaulitz! Aquí todo está en orden, tal como usted lo solicitó. --- El hombre les dijo a Tom y Bill, quienes asintieron.

Era un casino elegante y esos hijos de puta realmente lo poseían.

--- ¿Alguna vez has estado en un casino, gatita? --- Me preguntó Tom con una sonrisa de reojo, mientras saludaba a más hombres en el lugar, asintiendo con la cabeza.

--- Para ser honesta, no, nunca me gustaron las apuestas. --- Le dije en voz baja, evitando mirarlo a los ojos.

--- Así que hoy van a ver lo que es una apuesta real. --- Dijo Tom con una sonrisa pícara que me asustó más.

Nos acercamos a una mesa de Poker, Vick se sentó al lado de Bill y Tom se sentó a su lado, extendiendo su mano para que me sentara. Miré a mi alrededor y rápidamente vi a muchas personas acercándose a esa mesa para ver el juego.

Me senté al lado de Tom, incómoda con toda la gente y sin saber realmente lo que estaba pasando. Estaban a punto de apostar con otros dos hombres que estaban sentados al otro lado, se miraban enojados y podía sentir la tensión en el aire.

--- Entonces, ¿cuál será la apuesta de hoy? --- Preguntó uno de los hombres del otro lado, colocando un montón de dinero sobre la mesa.

--- Si ganas, lo que ciertamente no sucederá, te quedarás con nuestras chicas. --- Dijo Tom con una ligera risa, tomando un sorbo de su bebida que habían servido en la mesa.

--- Y si pierdes, obviamente ese dinero es todo nuestro. --- Bill dijo a continuación.

Tenía miedo, no podía creer lo que estaba pasando. Acaban de apostarnos a Vick y a mí a que esos tipos ganarían. Miré a Vick y ella estaba paralizada, con lágrimas en los ojos, al lado de Bill. Solo quería levantarme y salir corriendo de allí, cuando de repente Tom me tomó la mano con fuerza, prediciendo que intentaría huir.

--- Relájate gatita, yo nunca pierdo. --- Tom dijo dándome una sonrisa de reojo, luego volvió su mirada fría hacia esos dos hombres.

Los dos hombres del otro lado nos miraron a mí y a Vick con una mirada maliciosa. Sólo podía sentirme disgustada, disgustada con todos ellos.

--- Así que si ganamos, nos llevaremos a las prostitutas, listo. --- Dijo el hombre y le puse cara de disgusto. Todos estaban preparando rápidamente sus cartas para comenzar el juego.

Mi Pesadilla Más Oscura - Tom Kaulitz.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora