Cuarto de hospital.

841 44 2
                                    

CAPÍTULO 10

𝗣𝗼𝘃 𝗧𝗼𝗺 𝗞𝗮𝘂𝗹𝗶𝘁𝘇.

--- ¡Mierda! ¿Por qué te desmayas otra vez? --- Dije y abracé a la niña, sacudiéndola, pero ella no despertaba. Por suerte para ella se desmayó en el momento que la iba a castigar y eso me enojó.

Puse mis manos en mi cabeza y luego comencé a levantarla de la silla, la puse en mis brazos y salí de la habitación, buscando a Bill. Bajé las escaleras y Bill estaba en la habitación con Vick, ella rápidamente se asustó y se levantó.

--- ¿QUÉ HICISTE CON ELLA? ---La niña me gritó y trató de acercarse a mí, pero Bill rápidamente la detuvo.

--- ¿No la golpeaste demasiado fuerte esta vez, Tom? --- Bill me preguntó, arqueando una ceja.

--- La perra simplemente se desmayó sin que yo le diera un puñetazo, llévala al hospital porque no estoy de humor para nada en este momento. --- Dije entregando a Katy en los brazos de Bill.

Los dos rápidamente salieron afuera con Katy, Bill la puso en el asiento trasero del auto, junto con Vick que estaba llorando.

(...)

Mis ojos comenzaron a abrirse lentamente, me dolía mucho la cabeza. Estaba acostada en una cama de hospital, cuando rápidamente veo a Vick a mi lado, mis ojos comienzan a llenarse de lágrimas.

--- ¡Katy! --- Dijo Vick abrazándome y empezando a llorar. --- ¡Necesitas comer algo! Te desmayaste porque no comiste nada. Bill me pidió que te diera este bocadillo, por favor cómelo.

Tenía mucha hambre, tomé el snack de las manos de Vick, la miré y vi que tenía un ojo morado, probablemente Bill la habría golpeado por alguna razón.

--- ¿Te golpeó? --- Yo le pregunte a ella.

--- Te escuché cuando llegaste, luego comencé a escuchar disparos cerca y peleé con Bill, queriendo saber dónde estabas. --- Dijo Vick con lágrimas en los ojos y le di un gran abrazo. --- Bill me dejó quedarme aquí contigo, está afuera de la habitación esperando que comas para que podamos regresar a su casa. --- Terminó de decir.

--- ¿Dónde está Tom? --- Le pregunté a Vick.

--- Se quedó en la casa, dijo que no estaba de humor para esto, aquel hijo de puta. --- dijo Vick.

De repente Bill entró en la habitación, Vick y yo rápidamente lo miramos mientras se acercaba.

--- ¿Te gustó tu merienda? --- Bill me preguntó, dando una leve sonrisa.

Sentí ganas de perseguirlo por golpear a Vick, pero traté de mantener la calma. Estaba mirando a Bill enojado cuando puso algo de ropa en la mesa de la habitación para que me vistiera.

--- Tom me pidió que te trajera esta ropa. --- Dijo Bill. --- Maldita sea, estás toda sucia, ¿dónde estuviste ayer, eh? --- Dijo lo mismo, soltando una ligera risa.

Me levanté de la cama enojada, pero Vick me agarró del brazo y sacudió la cabeza, temiendo que hiciera algo. Respiré hondo, calmándome un poco y recogí la ropa.

Bill y Vick salieron de la habitación y me esperaron afuera para que pudiera vestirme. Empecé a pensar en Tom, porque él no estaba aquí, esto es muy extraño, ¿por qué estoy pensando en él? Sólo quiero alejarme lo más posible de él.

Salí de la habitación y Bill me estaba esperando con Vick, comenzamos a salir del hospital. Miré a mi alrededor y toda la gente se alejaba cuando Bill pasó junto a nosotros, lo odié.

Finalmente salimos del hospital y nos dirigimos hacia el auto de Bill, él sostenía a Vick por un lado y a mí por el otro, pero no lo hacía con mucha fuerza. Los pensamientos comenzaron a correr por mi cabeza.

Bill abrió la puerta trasera del auto para que subiéramos las dos, Vick entró primero y poco después soltó mi brazo para que yo pudiera entrar. No pude contenerme y le di un fuerte rodillazo a Bill, justo en medio de sus piernas, haciéndolo soltar un gruñido.

Comencé a correr, luego rápidamente cerró la puerta del auto, dejando a Vick encerrada adentro y comenzó a correr detrás de mí.

--- ¡JODER! ¿A DÓNDE CREES QUE VAS? --- Escuché a Bill gritar.

De repente siento que Bill tira de mí con fuerza, estaba corriendo demasiado rápido y había logrado alcanzarme. Bill me abrazó fuerte y me arrastró hasta el auto, yo estaba gritando y la gente alrededor parecía asustada pero no hizo nada. Mis ojos comenzaron a llenarse de lágrimas.

Estaba luchando, tratando de liberarme de sus brazos, cuando sentí un fuerte golpe que me debilitó. Luego, Bill abrió la puerta trasera y me arrojó junto a Vick, que lloraba profusamente.

--- ¿Voy a tener que llevarte en un baúl? ¡Quédate quieta! --- Dijo Bill enojado, cerrando la puerta con fuerza.

Bill se subió al auto y pisó el acelerador, dirigiéndose a su casa. Sentí a Vick abrazándome, me dolía el cuerpo, no podía moverme correctamente.

Mi Pesadilla Más Oscura - Tom Kaulitz.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora